Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS EN REDES

Mujer despierta después de dos años en coma tras sufrir ataque; logra revelar quién fue su agresor

La policía no había logrado dar con el atacante debido a que Wanda Palmer permanecía inconsciente y no hubo testigos presenciales de la agresión

Wanda Palmer despertó de un coma de dos años para revelar el nombre de su agresorCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Wanda Palmer, una mujer estadounidense que fue brutalmente golpeada en la cabeza en junio de 2020, despertó después de dos años de permanecer en coma para revelar quién fue su agresor.

La policía no había logrado dar con el atacante debido a que Palmer permanecía inconsciente, no hubo testigos presenciales de la agresión y los investigadores tampoco habían hallado pistas relevantes. 

Pero el caso dio un vuelco en los últimos días gracias a la sorpresiva recuperación de la víctima, a quien la policía creyó muerta cuando la encontró en su casa de Cottageville, en Virgina Occidental.

"Cuando llegamos allí, para ser honestos, pensamos que estaba muerta”, recordó el alguacil del condado de Jackson, Ross Mellenger, según un reporte. 

Sin embargo, la policía recibió una llamada del centro de atención de Palmer la semana pasada diciendo que la víctima había recuperado el conocimiento. 

A pesar de sufrir un daño cerebral severo, Wanda pudo comunicarse con los detectives y reveló que su hermano, identificado como Daniel Palmer, fue el hombre que la atacó. 

"Las claves de todo el asunto estaban en la propia víctima y con ella incapaz de comunicarse nos quedamos sin nada. Ahora he aquí dos años más tarde y boom, ella está despierta y puede decirnos exactamente lo que sucedió”, declaró Mellenger. 

Daniel Palmer fue arrestado por intento de asesinato y heridas maliciosas, las cuales creen las autoridades que realizó con un machete o hacha.

Foto: Especial

abc