Viernes 22 de Marzo 2024
USA

Perrito baila al ritmo de la canción "Mesa que más aplauda" y se vuelve viral: VIDEO

El cachorro se emocionó y comenzó a brincar y mover la cadera de un lado a otro

Créditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

TikTok es una red social en la que los usuarios publican todo tipo de contenidos, muchas veces se trata de situaciones cotidianas que les suceden y que por su peculiaridad se vuelven virales entre los internautas. 

Y es que como a todos nos gustan los animales, en la plataforma china hay diversos contenidos con esta temática que se viralizan por los momentos que protagonizan las mascotas más chistosas. 

LEE - Perrito se enoja al ver que su hamburguesa es más chiquita que la de su dueño y se hace viral: VIDEO

Fue así que un perrito se volvió viral en TikTok luego de enternecer a los usuarios con un baile al ritmo del éxito mexicano "El Za Za Za, Mesa que más aplauda".

En el clip de tan solo once segundos de duración se puede ver a un grupo de amigos sentados en círculo y jugando con un tierno cachorro color blanco. (VIDEO AQUÍ).

Captura de pantalla

El can corre y brinca entre todos los integrantes mientras que estos cantan el éxito 'El Za Za Za'. 

Ante esto el perrito se emociona y comienza a brincar y mover la cadera de un lado a otro al compás de la canción, por lo que todos en el lugar lo consideraron un perrito 100 por ciento mexicano.

El video se viralizó y ya cuenta con 2 millones de reproducciones, además de casi medio millón de 'me gusta' y más de mil comentarios en los que alaban al perrito. 

"El perrito tipo: Weeyyy mi canción", "Qué hermoso", "Mexicano de sangre", "Mexicano hasta el tope", "El perrito tipo: esa no porque me desconozco", "Qué lindo", "Ese movimiento de cadera tan natural", "Te amo perrito mexicano", se lee entre los comentarios.

Cabe destacar que se trata de un cachorro nacido en Estados Unidos, específicamente en Nueva York, por lo que el perrito demostró a sus amigos latinos que también tiene buen ritmo. 

mjs