Martes 12 de Marzo 2024
TENDENCIAS EN REDES

Perrito se enoja al ver que su hamburguesa es más chiquita que la de su dueño y se hace viral: VIDEO

Un cachorro fue víctima de una broma que le hizo su dueño; la reacción quedó videograbada y se volvió viral.

La molestia del perro se volvió viral. Créditos: TikTok
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En redes sociales, generalmente tienden a acaparar las reproducciones las ocurrencias de perros. Desde realizar alguna pirueta inesperada, algún gesto heroico, dar la vuelta al mundo en 7 años, tener una casa que vale más de 3 millones de pesos o algún tipo de abuso que sufren.

En esta ocasión un perro se convirtió nuevamente en la estrella de un video viralizado en redes sociales. Todo se debió a la reacción que tuvo al ver la pequeña porción de comida que había preparado su dueño para él.

El video fue difundido en la red social TikTok mediante la cuenta @trompatrompita. En cuestión de horas, el clip alcanzó más de 22 de millones de reproducciones que lo volvieron tendencia todo por el cachorro y su particular manera de expresar su desánimo.

La cuenta de TikTok parece estar dedicada especialmente a los diversos momentos por los que atraviesa este pequeño can, aunque en esta ocasión publicó “es una injusticia, me tienen a dieta”.

El momento de los 41 mil comentarios.

Trompita es un jac russel terrier de argentina. En su video más popular hasta el momento, con más de 31,6 vistas, le hacen una broma pesada a la hora de su comida.

En la toma inicial, el perro trompita aparece sentado sobre una silla y esperando frente a su plato de comida. El dueño parece que será su compañero de comida, pues se ven dos platos en lo captado por la cámara.

En uno de los platos, la mano humana coloca una caja de McDonald’s, la abre, y dentro tiene una apetitosa Big Mac.

Tras abrir su hamburguesa, el humano coloca otra caja igual en el plato de trompita. El cuadrúpedo luce expectante a su plato, el humano abre la caja y, a diferencia de la que colocó en su plato, esta luce con un amplio espacio de cartón y solo un trozo de comida: es una minihamburguesa.

Al ver con detenimiento su minihamburguesa, el perro trompita comienza a respirar agitadamente, muestra los colmillos y comienza a fruncir las cejas, como si estuviera expresando un malestar al ver la diminuta porción de alimento.

Entre los comentarios principales de los usuarios de TikTok están: “hasta yo me enoje y no era para mí; así me lo hicieron a mis nomas pele los dientes; cómo se enoja me encanta; yo haciendo dieta”.

mva