Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS EN REDES

Crean la casa para perros más cara del mundo: vale más de 3 millones de pesos (FOTOS)

El diseño fue creado por una empresa japonesa de carpintería y reúne lo mejor de la "arquitectura nipona de santuarios y templos"

La casa para perros más cara del mundo vale más de 3 millones de pesosCréditos: Instagram/@inudono_jp
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una empresa japonesa de carpintería diseñó una exclusiva casa para perros que se ha convertido en la más cara del mundo, la cual tiene un costo superior a los 3 millones de pesos.

La compañía de este proyecto arquitectónico es Cultural Property Structural Plan Co., Ltd., la cual se dedica a la conservación de edificios y ahora incursiona en el diseño de casas para el mejor amigo del hombre.

Por ahora se sabe que este pequeño hogar para las mascotas caninas lleva el nombre de Inudono (Dog Palace o Palacio para perro), y fue creada para romper los estereotipos de las casas para perros comunes.

“Es una morada elegante y lujosa para el mejor amigo de la humanidad, rompiendo el estereotipo de que las perreras son toscas”, se lee en el sitio web de la compañía japonesa.

Instagram/@inudono_jp


¿Qué características tiene?

La casa para perros más cara del mundo reúne lo mejor de la “arquitectura tradicional japonesa de santuarios y templos” y esta realizada al estilo Zenshuyo, un tipo de arquitectura budista que surgió en el siglo XIII en Japón.

Este hogar millonario está compuesto de elegantes curvas en el techo con placas de cobre, pilares zen para sostenerla y una base de granito con detalles similar a los santuarios nipones.

Además, en la parte superior de esta edificación hay varios detalles artesanales, entre ellos, vigas y aleros que destacan por sus acabados, y está hecha por carpinteros, grabadores y artesanos, quienes utilizan materiales de alta calidad.

Instagram/@inudono_jp


¿Cuándo sale a la venta?

La casa estará disponible a partir del 1 de septiembre y las personas que la quieran adquirir podrán pedirla a través del sitio web del fabricante.

Todos aquellos que estén interesados en compararla deberán ser pacientes porque la empresa que las fabrica solo venderá una pieza al año y se desconoce cuántas fabricará en total.

Instagram/@inudono_jp


abc