Jueves 25 de Abril 2024
VIRAL

Perrito se da cuenta que murió su dueña y su triste reacción en el FUNERAL conmueve las redes: VIDEO

El animalito no parecía entender qué estaba sucediendo hasta que se acercó al féretro

El triste momento en que un perrito se da cuenta que su dueña ha muerto. Foto: TikTok
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las personas que tienen mascotas en casa conocen bien el vínculo de lealtad y amor incondicional que se crea entre los dueños y sus perros. Por ello no es de extrañar que el mejor amigo del hombre también llore la pérdida de un ser querido. Tal fue el caso de un perrito pitbull que conmovió a las redes luego de que se diera cuenta que su dueña había muerto.

Este peludito, llamado Zeus, tuvo que despedirse de la persona que lo cuidó durante toda su vida, hasta el último respiro. Su triste reacción en el funeral ya se ha vuelto viral y ha dejado a más de uno con el corazón roto.

El emotivo momento tuvo lugar en Ciudad Juárez, Chihuahua, en México, y fue compartido a través de un video de TikTok que ya le ha dado la vuelta al mundo, pues el clip muestra el momento en que el can se acerca a oler el ataúd y reconoce que la persona fallecida es la mujer que lo adoptó. 

Al principio, el animalito no parecía entender qué estaba sucediendo y se movía inquieto de un lado a otro, como si estuviera buscando a alguien, pero no fue hasta que lo dejaron subirse a la parte alta del féretro y empezó a olfatear, que finalmente se percató de lo que estaba ocurriendo. 

En el video también se escucha de fondo la sorpresa de los asistentes al funeral de la mujer, quienes no pudieron contener las lágrimas al ver la reacción del perro luego de que vio a su dueña postrada en el ataúd. 

El perrito se acercó al ataúd para reconocer a su dueña. Foto: TikTok / @herreranalleli

“Ahí está tu abuelita, ¿ya la viste?”, se alcanza a escuchar a alguien decirle al peludo, mientras todos a su alrededor reían y lloraban por lo que estaba pasando. 

Fue la usuaria @herreranalleli quien publicó la grabación que ha enternecido a miles de usuarios y que hasta el momento ya acumula más de 600 mil reacciones y millones de reproducciones.

Según contó, ella es hija de la mujer de la tercera edad que yacía en el ataúd y además de dedicarle unas hermosas palabras a su madre, también compartió una recopilación de sus momentos juntas. 

“Duele en el alma, pero te dejo ir madrecita, con todo el dolor de mi corazón. Gracias por tanto amor a cada uno de tus hijos y nietos [...] Te recordaremos por lo que eras, una excelente persona y la mejor mamá del mundo, que nos amó a más no poder. Descansa en paz mamita”, se lee en la publicación. 

bnaj