Viernes 26 de Abril 2024
TENDENCIAS

Bisonte corneó a un hombre que se acercó demasiado en parque de EU, videos se hacen virales

El hecho ocurrió en el parque nacional de Yellowstone

Así fue el ataque del bisonteCréditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un bisonte corneó a un hombre que se acercó demasiado en un parque de Estados Unidos. Los videos del ataque se han hecho virales en redes sociales.

El hecho ocurrió en el parque nacional de Yellowstone y el afectado fue un hombre de 34 años quien se acercó al animal. En un comunicado el parque explicó que el hombre era un turista de Colorado Springs y el accidente ocurrió este lunes.

El video fue grabado por personas quienes estaban a varios  metros de distancia y luego subido a redes sociales. Al menos cuatro personas, entre ellas un niño, fueron testigos de la escena.

Video viral del ataque del bisonte

Las imágenes duran 40 segundos. En el video se ve cómo el bisonte ataca y tira al suelo al hombre luego se regresa en dirección contraria, hacia los árboles.

“La familia no abandonó el área y el macho continuó embistiendo y corneando. La víctima sufrió una lesión en el brazo y fue transportado en ambulancia al Centro Médico Regional”, dice el comunicado.

Por ese mismo medio el parque nacional de Yellowstone pidió a los visitantes mantenerse a, al menos, 23 metros de distancia de los animales. Sobre todo si van en manada por lo que pidió ir al lado contrario de donde están los animales salvajes.