Viernes 26 de Abril 2024
TENDENCIA EN REDES

¿Qué sentimiento humano soy? Respuestas del TEST viral en TikTok: VIDEO

En TikTok circulan diversos videos sobre un test viral que te menciona que sentimiento humano eres de acuerdo a una serie de preguntas que elijas.

Conoce qué sentimiento humano eres con este test viral en TikTok.Créditos: FOTO: AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los test son una especie de pasatiempo que cada vez llaman la atención de las personas, pero en TikTok ya circulan varios videos de las respuestas de un test viral que te menciona qué sentimiento humano eres. ¿Quieres saber? Aquí te dejamos las respuestas

Este test viral de TikTok circula bajo el hashtag #humanfeeling y ha alcanzado más de ocho millones de reproducciones. Fue elaborado por un sitio web ruso llamado Uquiz, pero la traducción del inglés al español puede resultar un tanto extraña. 

Sin embargo, no te preocupes, aquí te dejamos los significados de cada respuesta de este test viral que te dice qué sentimiento humano eres de acuerdo con tus respuestas, pues en total son 11 preguntas. 

Pexels

Test de sentimientos humanos: ¿Qué significa ser ansiedad?

“Eres una persona que suele sentir malestar, como miedo o preocupación. Sueles sentirte abrumado e incapaz de concentrarte o sentir pánico. la gente suele decir que eres exagerado o muy ruidoso- Tienes problemas de sueño, para comer o con las interacciones sociales. Estás asustado de nunca ser amado o alcanzar tus sueños, Eres una emoción negativa.”, señala el test viral. 

Test de sentimientos humanos: ¿Qué significa ser amor verdadero?

“Definitivamente eres una maravillosa y fuerte persona, tus seres queridos tienen mucha suerte de tenerte y tú también, ya sabes, eres una gran sabelotodo. Probablemente en algún momento de tu vida sucedió algo terrible y te derrumbaste, recuperándome poco a poco, pero me alegro de que estés bien ahora.”, se lee en el test de sentimientos humanos.

Captura de pantalla

Test de sentimientos humanos: ¿Qué significa ser amor no correspondido?

“Angustia, mala salud, probablemente cabello teñido y duchas de agua caliente son tu combo, ¿adiviné? El síndrome del salvador o una máscara de desapego y frialdad, pero en realidad es que solo tienes dolor. Estuviste al lado de una persona con quien no debiste estar y tal vez ahora lo sea. Por favor recuerda que solo tú estás primero”, puntualiza la respuesta del test viral

Test de sentimientos humanos: ¿Qué significa ser tirado en el prado en medio de un día soleado?

“Sereno, esto es donde realmente estoy sonriendo, Tu eres el sentimiento que tiene la gente cuando todo parece encajar, cuando todo parece ir en el camino que quieren, el sol está brillando, el pasto le hace cosquillas a tu piel, los pájaros cantan y es realmente pacífico para mi. Eres el tipo de persona que no necesita tener todo en el mundo para tener una razón por la cual sonreír. Amo a la gente como tú, te envidio, las personas luchan por ser como tú. Espero que sepas que haces del mundo un lugar más brillante y sin ti, todos estaríamos perdidos.”

Test de sentimientos humanos: ¿Qué significa ser abatimiento?

“No estás lejos de la humildad pero aún tratas de pelear y estoy orgulloso de ti, tienes dolor y muchas veces quieres renunciar a todo. Perdiste el interés en la vida, no quieres que termine pero tampoco quieres terminarla. ¡Estoy sosteniendo mis puños por ti! Va a funcionar”

Captura de pantalla

Test de sentimientos humanos: ¿Qué significa ser cansado?

“Estas cansado pero no del tipo que necesita una siesta, estás cansado de los otros, de ti mismo y del mundo en general y solo quieres un respiro, pero permítete algo de cuidados personales y pasa algo de tiempo con aquellos que te hacen feliz, te prometo que será lo mejor y recuerda que eres una persona maravillosa, Deja de menospreciarte.”, dice el test viral de TikTok. 

Test de sentimientos humanos: ¿Qué significa ser tristeza?

“Estás cargando y preocupándote por otros a quienes los pones antes de ti, lo cual te hace sentirte triste tanto como tú permites que la gente te decepcione. Debes tratar de enfocarte en tu propia felicidad y dejar de escuchar música triste y ver películas tristes (todos lo hacemos alguna vez). Tratas de esconder tus sentimientos pero recuerda que está bien llorar”

Test de sentimientos humanos: ¿Qué significa ser humildad?

“Te sientes mal pero te reconciliaste, soportas tantas cosas por mucho que te duelan, estas muy cansado y no sabes que hacer, lo más probable es que te reprimas constantemente las emociones, tanto que ya no entiendas lo que sientes. Definitivamente vas a hacer frente a esto, creo en ti.”

mva