Miércoles 27 de Marzo 2024
TIKTOK

TikTokers ganan más que los empresarios, ellos son los magnates de la red social

De acuerdo con un ranking de Forbes, Charli y Dixie D´Amelio fueron las tiktokers con más dinero

TikTok muestra las ganancias que se pueden obtener Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más solicitadas por distintos influencers. Su éxito es tan grande que hay tiktokers quienes incluso tienen ganancias mayores a distintos empresarios.

De acuerdo con un ranking de Forbes, Charli y Dixie D´Amelio fueron las tiktokers con más dinero el año pasado. Sus ganancias fueron de entre 17.5 y 10 millones de dólares, respectivamente. Dichas ganancias encendieron los reflectores.

https://www.instagram.com/charlidamelio/?utm_source=ig_embed&ig_rid=915da587-014b-4aee-a194-75e49d2a56df

Los tiktokers con más dinero

Wall Street Journal hizo una comparación entre presidentes y ejecutivos que en promedio ganan 13.4 millones de dólares al año.

Estas son las comparaciones: Charli D´Amelio ganó más el año pasado que el CEO de Exxon Mobil, Darren Woods, quien obtuvo 15.6 millones de dólares.

Incluso la ganancia es mayor que la de Kevin Johnson, CEO de Starbucks, cuyos ingresos son de 14.7 millones de dólares.

Su hermana Dixie, quien llegó a los 10 millones de dólares, ganó más que el presidente ejecutivo de Southwest Airlines, Gary Kelly, cuyas ganancias son de 9.2 millones de dólares.

Addison Rae, tiktoker que cautiva con sus bailes virales, ganó 8.5 millones de dólares el año pasado. Dicha riqueza es mayor que la del CEO de Costco, Craig Jelinek, pues sus ingresos son de 8.3 millones de dólares.

Ellos son solo algunos de los tiktokers quienes le han sabido sacar jugo a la plataforma de videos y esto se refleja en ganancias.

chp