Martes 26 de Marzo 2024
TENDENCIA EN REDES

“¿Es aceite?”: Turista alemana prueba el tonayan y su reacción se vuelve viral en TikTok: VIDEO

En TikTok circuló el castigo de una turista alemana que, sorpresivamente, tuvo una reacción positiva al trago de tonayan que probó.

La turista alemana prueba el tonayan y se vuelve viral.Créditos: Captura de pantalla/ TikTok
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El tonayan es una bebida peculiar en México que, en la mayoría de los casos, es rechazado debido a su bajo nivel de calidad. No obstante, una turista alemana sorprendió a los mexicanos con la reacción que tuvo al probarlo, según se dejó ver en un reciente video viral de TikTok

En TikTok se puede encontrar una infinidad de videos de todo tipo, pero el que ahora ha llamado la atención es el de una turista alemana que visitó el sur de México y probó de una bebida característica de los mexicanos, pero que contradictoriamente, es rechazada, hablamos del tonayan

De acuerdo con el video, la joven se encontraba en una de las playas paradisíacas de Cancún cuando decidió entrar a un juego de una tiktokera. La dinámica trataba de elegir una de las opciones que estaban escritas en un papel hasta que llegara a la opción de cuál sería el reto que debía realizar. 

Y mientras la turista alemana decidía su futuro en la dinámica, las opciones que elegía la llevaron a cumplir con el reto de tomar un shot de la famosa bebida tonayan. ¿Cuál fue su reacción? 

Turista alemana prueba el tonayan en México

De acuerdo con el video, la turista alemana terminó por cumplir el reto de tomar un shot de tonayan, pero lo peculiar comenzó cuando vio el envase en donde la bebida venía a lo que ella preguntó qué era y si se trataba de aceite. 

Por su parte, la tiktokera le comentó que era una bebida similar al tequila y que se acostumbraba a tomar en México, así que la turista alemana optó por dar el trago al pequeño vaso que se le ofrecía. 

Tras probarlo, la turista alemana señaló que no estaba delicioso, pero que tampoco estaba mal; sin embargo, no confirmó si lo volvería a ingerir. 

“No está delicioso, pero no está mal” 

El video ha generado cientos de reacciones entre los internautas, especialmente por los mexicanos que, a pesar de ser una bebida característica del país, termina por ser rechazada por el falso rumor de que deja ciegas a las personas debido a su baja calidad. 

“JAJAJAJAJAJA tequila diceeeee”, "Dejando ciegos a los gringos parte 1", "Y desde ese día Amelie no pudo volver a ver", "no manches ya mejor dale gasolina”, fueron algunos de los comentarios.