Jueves 14 de Marzo 2024
HORÓSCOPOS

Día del Padre 2022: ¿Cómo son los papás según su signo? Esto dicen los astros

A menudo, los signos del zodiaco permiten describir la personalidad de nuestros seres queridos, ver con qué otros signos son más compatibles, pero, ¿qué sucede cuando se convierten en padres?

Averigua qué personalidad tiene cada padre según su signo zodiacal. Créditos: Freepik
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Para los astrólogos, el signo del zodiaco influye en nuestra personalidad y en la forma de ver la vida. Este Día del Padre 2022, muchos hijos y padres podrán sentirse indentificados o reconocer diversos de los siguientes arquetipos explicados por la astróloga Patricia Kesselman.

Aries

Es un papá fácil de identificar, inquieto, audaz, toma iniciativas y, en más de una ocasión, asume los riesgos necesarios con tal de conseguir un objetivo. El padre es, decididamente, un papel que a él le gusta. Es mandón, gritón, aunque cada que se enoje se le pasará pronto. Sin embargo, es una figura tierna, divertida y que gusta de los deportes, los motores y la velocidad.

Tauro

El padre Tauro es tradicional y sin sorpresas. Son buenos administradores, imponen normas elevadas y espera que los hijos respeten la propiedad y las posesiones. Métodicos y no muy enojones, pero cuando lo hacen se vuelven toros enfurecidos.

Géminis

Es un padre divertido, conversador, juguetón y curioso. Maneja mucha información, es inquieto, pero no se escandaliza por nada. Según la astróloga, los padres Géminis tienden a malcriar a sus hijos.

Freepik

Cáncer

Excelentes cocineros, hogareños, apegados a los suyos. Un papá Cáncer tiene mal humor o cambiante, sobre todo cuando algo le preocupa. Les gusta enseñar a sus hijos el hábito del ahorro y a honrar la tradición familiar.

Leo

Papá orgulloso, sumamente protector, pero que adora la independencia de sus hijos. Suele ser tolerante con los niños, aunque exige respeto. Es generoso si se les sigue la corriente y lo mejor es satisfacerlo. Como padre es demandante y necesita la atención de sus hijos.

Virgo

Bondadoso, considerado, perfeccionista, ahorrativo y meticuloso. Constantemente preocupado por sus hijos, extremo responsable, jamás se toma a la ligera sus compromisos. Tienen tendencia a mostrarse demasiado críticos y a ser excesivamente estrictos.

Libra

Es un gran compañero de sus hijos. Se enfoca en el aspecto social de ellos e inculcar el amor por el arte, la belleza y la justicia. Rara vez imparte un castigo mientras está enojado, aborrece los enfrentamientos y procura disipar diferencias.

Escorpio

Es un padre intenso, magnético, dominante, profundo y mordaz. Absorbente y protector, impone severas normas en su educación y crianza. También puede tener un lado gentil cuando trata con un niño tímido y asustado. Conocen todos los trucos de cuando eran niños y ahora conocen todos los secretos.

Freepik

Sagitario

Aman la vida al aire libre, el ejercicio y los viajes. Les apasiona el deporte y esperan que los hijos sean dinámicos como ellos. Aman los animales y es un gusto que comparte generalmente con su familia. Se enojan con facilidad, pero se les pasa con rapidez.

Capricornio

Padre responsable y planificador. Es ahorrativo, trata de asegurar que sus hijos crezcan con disciplina y con mentalidad de superación. Para él, la disciplina lo es todo.

Acuario

Un padre adelantado a su tiempo, siempre está haciendo planes y pensando en el futuro, le cuesta el ahora. No es muy apegado a los vínculos, adora conservar su independencia. Con padre Acuario se puede hablar de cualquier tema, pero difícilmente modifica su opinión.

Piscis

Los padres Piscis son afectuosos, compañeros y perceptivos ante las necesidades de su familia. Son pacientes, compasivos, casi nunca se enojan y, si lo hacen, se les pasa rápido. Brinda un mundo de magia y fantasía; estimula la mente de sus hijos con fantasía.

Freepik

mva