Sábado 23 de Marzo 2024
USA HORÓSCOPOS

Día del Padre 2022: ¿qué regalarle a los papás según su signo del zodiaco?

Te dejamos una guía para elegir el mejor regalo según las características de cada signo

El regalo ideal para papá según su signo del zodiacoCréditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si este día del padre quieres encontrar el regalo perfecto, puedes guiarte por los signos del zodiaco, recuerda que la posición de los astros al momento del nacimiento determina una serie de características personales que no te harán fallar en la entrega de un detalle especial.

Sabemos que en algún momento, la elección de un buen regalo puede dificultarse porque muchas personas se preocupan por no repetir las mismas elecciones que en años anteriores, o bien, por cumplir un gusto especial del protagonista del día.

Así que aquí te dejamos una guía para elegir el mejor regalo del Día del padre, según los signos del zodiaco:

Papás Aries - Elemento deportivo

Los papás de este signo se caracterizan por su personalidad competitiva. Les gusta liderar y ser los mejores en cualquier disciplina, por lo que son grandes atletas.

Un buen regalo para ellos es un elemento deportivo. Estos accesorios pueden ser desde un saco de boxeo, una raqueta de tenis, una pelota, unas gafas para natación, unas pesas, una bicicleta, hasta un aro de básquet.

Foto: Pixabay

Papás Tauro - Cena en restaurante favorito

El regalo ideal para los Tauro deberá incluir una experiencia gastronómica. Por ello, una cena en su restaurante favorito o en alguno que desee conocer será la opción correcta.

Recuerda que as personas Tauro disfrutan comer y pasar tiempo con su familia. Son cariñosos y su prioridad es asegurar el bienestar de sus seres queridos. Es por ello que compartir un momento especial será la mejor forma de agasajarlos en este día.

Papás Géminis - Tablet

Los personas de este signo son curiosas, divertidas y disfrutan de aprender cosas nuevas, especialmente si se trata de tecnología.

Una tablet será el regalo perfecto para los padres Géminis, ya que con esta podrán leer, revisar sus redes sociales, jugar juegos, dibujar, ver películas y adquirir nuevos conocimientos.

Foto: Pixabay

Papás Cáncer - Actividad de dos

El mejor regalo para un padre Cáncer es pasar tiempo con sus hijos. Son cariñosos, protectores y disfrutan compartir actividades con sus familiares. Les importa generar tiempo de calidad y nuevos recuerdos.

De esta manera, crear un plan en conjunto es la mejor opción para demostrarle cariño. Puede ser un día de campo, de pesca o una cabalgata. Otra buena idea es tomar un taller donde puedan aprender algo nuevo.

Papás Leo - Lentes de realidad virtual

Los padres Leo están llenos de energía. Son de los más extrovertidos del zodiaco y logran divertir a toda su familia con su personalidad alegre y lúdica.

Unas gafas de realidad virtual es una gran idea para obsequiar a este signo. Con ellas, podrán tener un tiempo para disfrutar mientras juegan y experimentan cosas nuevas.

Foto: Pixabay

Papás Virgo - Reloj inteligente

Las personas de Virgo son perfeccionistas y puntuales. Los padres de este signo son sabios y responsables, capaces de dar grandes consejos a sus hijos y ayudarlos en todo lo que puedan.

El regalo ideal para ellos es un reloj inteligente. Este accesorio brinda múltiples opciones que pueden sincronizarse con su celular y datos. Además, les permite calcular la distancia de sus caminatas, poner alarmas, revisar mails e incluso realizar pagos.

Papás Libra - Perfume

Los padres de Libra son elegantes, educados y amables. Cuidan su apariencia y les interesa mantener los buenos modales, así como transmitir valores a sus hijos.

De esta manera, un perfume es el obsequio adecuado para este signo del elemento Aire. Existen infinidades de opciones en el mercado: fragancias frutales, cítricas, herbales, entre otras.

Foto: Pixabay

Papás Escorpio - Día de Spa

Los padres de este signo son muy apasionados. Son personas de gran corazón, que dan todo por aquellos que aman. Sus hijos son su prioridad y, por ello, a veces olvidan cuidarse a sí mismos.

Regalar un día de spa a un padre Escorpio es una gran idea para brindarle la oportunidad de relajarse. Esto puede incluir una estancia nocturna, masajes o un circuito completo por las distintas instalaciones.

Papás Sagitario - Día de paintball

Aventureros y activos. Estas son palabras que definen a los papás Sagitario: un signo que destaca por su personalidad amigable, por lo que los padres que viven bajo su influencia disfrutan pasar tiempo de diversión con sus hijos.

De esta manera, un día de paintball será el regalo ideal para ellos dado que así podrán compartir una experiencia nueva con sus seres queridos y, al mismo tiempo, se sentirán desafiados.

Foto: Pixabay

Papás Capricornio - Equipo para Vino

A los padres Capricornio les interesa garantizar el bienestar de su familia. Son trabajadores, responsables, perfeccionistas y muy inteligentes, por lo que les resulta necesario encontrar momentos de relajación.

Un equipo para beber vino es un regalo especial para este signo. Con él podrán servir esta bebida de la manera correcta y crear un ritual cada vez que deseen degustar una botella.

Papás Acuario - Curso

Las personas de Acuario son creativas y les gusta aprender cosas nuevas. Disfrutan al diferenciarse de los demás y crear nuevas experiencias sin importar su edad.

El regalo ideal para un padre de este signo consiste en la oportunidad de experimentar algo nuevo. Un curso de pintura, gastronomía, cerámica o guitarra serán grandes opciones para este día especial.

Foto: Pixabay

Papás Piscis - Vinilo musical

Los padres Piscis son sentimentales y expresivos. Disfrutan realizar actividades que los conecten con sus emociones, por lo que el arte es una de sus grandes pasiones.

Un vinilo es una pieza especial para los amantes de la música. Regalarle un disco de su banda o artista favorito será una gran opción para este Día del Padre.

Con información de la Nación

abc