Martes 12 de Marzo 2024
TENDENCIAS

¿Una pandemia peor? Mhoni Vidente dice sus predicciones sobre la viruela del mono

No será una pandemia tan drástica como la que acabamos de pasar

Estas son las predicciones sobre la viruela del mono Créditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La nueva preocupación es por la viruela del mono que llegó a América Latina, aunque se han reportado pocos casos se están encendiendo las alertas.

Por eso Mhoni Vidente dice cuáles son sus predicciones sobre este nuevo virus y si se acerca una nueva pandemia en el mundo. Se acerca este virus que va a ocasionar mucho temor otra vez mucha incertidumbre pero no será igual que el coronavirus.

No será una pandemia tan drástica como la que acabamos de pasar en el mundo. Sin embargo, Mhoni Vidente adelantó que se acerca una pandemia peor.

La vidente aseguró que estará afectando, sobre todo, a la comunidad gay y a quienes no estén vacunados contra la viruela. Esta ocurrirá a finales de 2024 y tiene que ver con enfermedades como el sarampión o un virus relacionado.

La razón, explicó Mhoni Vidente, es que los virus están mutando para atacar a los seres humanos. Mhoni Vidente recomendó que la única forma de alejar a los virus es mantenerse sano, tener una buena alimentación y estar bien energéticamente.

Lo que se sabe de la viruela del mono en el mundo

Este sábado se confirmó la llegada de la viruela del mono a México con el primer caso confirmado. Por eso aumenta la incertidumbre.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) había dicho que la principal vía de transmisión para la viruela del mono era por contacto sexual o convivencia con animales como reservorios de la enfermedad.

chp