Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS

Mhoni Vidente: tras Luna de Sangre, el Diablo llegará hoy junto con 9 años de guerras y tragedias

El eclipse lunar fue parte de la revelación del AntiCristo

Mhoni Vidente anuncia la llegada del anticristoCréditos: Captura de pantalla Youtube
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Luego del eclipse con Luna de Sangre, Mhoni Vidente aseguró que habrá cambios importantes en el mundo. El diablo llegará hoy junto con 9 años de guerras y tragedias por lo que hizo un llamado a la población a estar preparada.

El eclipse lunar fue parte de la revelación del AntiCristo, según la vidente, a la humanidad le esperan momentos difíciles con el diablo en el poder.

Mhoni Vidente aseguró que, por ahora, no hay nada bueno para México ni el resto del mundo. El diablo estará al acecho del ser humano y será revelado en los próximos días al mundo.

Mhoni Vidente revela quién es el Anticristo

“Durante 9 años reinará completamente Lucifer, Satanás y sus 72 demonios sobre la humanidad”, dijo la vidente.

La pitonisa adelantó que se trata del presidente de Rusia, Vladimir Putin, pero hay más demonios encarnados en líderes sociales. Como consecuencia, Mhoni Vidente predice que habrá una guerra de ocho o nueve años entre países inocentes.

Según la vidente, el conflicto bélico será consecuencia de los líderes que siguen los consejos de Satanás. Por eso tomarán protagonismo emociones como la violencia, ira, el coraje y la envidia.

Además se harán presentes una serie de tragedias alrededor del mundo. Algunos ejemplos de estos fenómenos son: tormentas solares, sismos, falta de agua, tormentas y ciclones devastadores, guerras largas, virus, enfermedades y hambruna.

Mhoni Vidente prevé que las desgracias en el mundo comiencen este 16 de mayo y podría ocurrir un sismo en Asia de casi 9 grados.

Incluso continuarán en 2031, cuando será el final de los tiempos. Para el caso de México el movimiento telúrico se prevé desde Guerrero, Oaxaca o Michoacán con magnitud de 6.6 grados.

chp