Jueves 25 de Abril 2024
HORÓSCOPOS

Mhoni Vidente: horóscopo semanal del 16 al 22 de mayo; sus mejores predicciones

El arcángel Metatron será el guía y protector para realizar todos los planes en puerta

Aquí puedes consultar los horóscopos de la semana Créditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Inicia una nueva semana y Mhoni Vidente trae los horóscopos para cada signo del 16 al 22 de mayo.

Aries

El arcángel Metatron será el guía y protector para realizar todos los planes en puerta. No dudes en invocarlo. Su mensaje es que creas en ti y no dudes en tu capacidad para hacer grandes cosas en la vida. 

Tauro

El arcángel Miguel será tu protector y te ayudará a salir delante de cualquier problema que tengas. No dudes en que serás feliz y lo podrás realizar todo.

Además el arcángel te protegerá con el mal de ojo así que no dudes en invocarlo y llevar su imagen en tu cartera. Será una semana con trabajo extra, solo trata de organizar tu tiempo.

Pexels

Géminis

El arcángel Jofiel será tu guía y quien te ayudará a realizar tus sueños y metas a futuro, quitando los obstáculos del camino. Con su rayo morado, el arcángel te protegerá  del mal de ojo y de problemas con los demás, invócalo si necesitas protección.

Cáncer

El regente será el arcángel Ariel que te ayudará a tener el éxito que tanto deseas. Será una semana de cambios positivos en tu vida laboral.

Un mensaje importante es que debes perdonarte y perdonar a quienes te han hecho daño para recargar tus energías y dejar atrás el rencor.

Leo

El arcángel Chamuel será tu protector de todo lo negativo. Habrá mucha fuerza amorosa y de felicidad.

Virgo

El arcángel Gabriel será tu guía en los nuevos retos de tu vida. Recuerda que tu signo siempre hace todo de la mejor manera para tener éxito.

Libra  

Será una semana con mucho trabajo y presiones, lo cual te recuerda que debes adminístrate mejor para evitar problemas. Te llegará un dinero extra con los números 1 y 8. Para seguir con la buena fortuna, usa el color verde.

Escorpio

Habrá dificultades en el trabajo, solo recuerda estar tranquilo para evitar problemas. Es un buen momento para tomar un curso de idiomas.

Recibirás un dinero extra por las utilidades de la empresa, guárdalo para invertirlo en ti mismo. Aléjate de ese amor del pasado y recuerda que es mejor cerrar ese círculo en tu vida.

Sagitario

Tu guía será el arcángel Miguel, lo cual te dará mucha fuerza espiritual para vencer cualquier obstáculo. También te ayudará a tener éxito en cuestiones laborales y a dejar atrás brujerías y energías negativas alrededor.

Capricornio

El arcángel Rafael será el protector para darte fuerza y salud necesaria. A él debes pedirle con fe para lograr lo que tanto deseas.

Acuario

El arcángel Metatron será tu guía por lo que significa también la fuerza de Dios. Habrá un cambio positivo en el ámbito laboral y estarás más cerca de tu amor verdadero.

Piscis

Tu arcángel guardián será Gabriel, recuerda que significa justicia de Dios. Este será el momento del perdón y para evitar energías negativas.

Será oportunidad de crecimiento personal y laboral pero debes concentrarte en lo que deseas y ya dejar los malos amores atrás para salir adelante.

chp