USA HORÓSCOPOS

¡Tauro, feliz cumpleaños! Mhoni Vidente predice tu horóscopo para este 16 de mayo

Sigue los mejores consejos que la astróloga #1 tiene para ti
lunes, 16 de mayo de 2022 · 00:00

Tauro, vas a seguir con toda la fuerza del mundo porque los astros están a tu favor. Debes poner un negocio propio y también seguir trabajando. Además, debes finalizar lo que empiezas, si empezaste a estudiar, debes terminarlo. Cuídate en cuestiones de salud, trata de ponerle más atención tu cuerpo, de no tener tantos excesos para que no sufras dolores o problemas de estrés.

Foto: Pixabay

Viene una propuesta del extranjero en cuestiones laborales, saca tu papelería, la visa, el pasaporte y todos los papeles que necesitas para poder salir del país o cambiarte de casa. Usa mucho el color dorado, usa algo dorado en la piel como una cadena, un anillo, un reloj, los aretes, eso te va a ayudar a traer la abundancia estos días.

Foto: Pixabay

Te viene un regalo que no esperabas de parte de un amor nuevo que te va a dar mucho gusto y mucha alegría, además vas a estar rodeado de amigos verdaderos que te van a apoyar en todas las formas. Debes de entender que la vida es sencilla, no te la compliques, sé una oportunidad de vida para las personas que te rodean y un apoyo incondicional para que puedan sacar adelante todos los proyectos que tengan. Será una semana de triunfos y éxitos.

Tus números mágicos: 12 y 33

Tu color: dorado

Tu mejor día: miércoles