Viernes 26 de Abril 2024
USA TENDENCIAS

"Los de Coldplay", estos son los mejores MEMES tras su larga estadía en México

La banda inglesa ofreció ocho conciertos en el país

Coldplay desata los mejores memes tras su larga estadía en México Créditos: GettyImages
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La larga estadía en México de una de las bandas más populares del mundo ha desatado comentarios y chistes en redes sociales, sin duda estamos hablando de Coldplay

La banda inglesa ha conquistado al público mexicano a lo largo de ocho conciertos como parte de su gira "Music of the Spheres", a los cuales asistieron más de 500 mil personas.

Liderada por Chris Martin, la agrupación ofreció un total de ocho conciertos repartidos en Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México, donde tocaron en cuatro ocasiones en el Foro Sol.

Desde el 25 de marzo hasta el 7 de abril, los ingleses han estado en territorio mexicano para complacer a sus miles de fanáticos, quienes han esperado por seis años su regreso al país.

GettyImages

A partir de su estancia en la CDMX, fanáticos e internautas comenzaron a bromear sobre los más de 10 días que han estado en México.

Esto desató una serie de memes en redes sociales, principalmente en Twitter, donde muchos usuarios escribieron la frase "Los de Coldplay" y referencias que solo los mexicanos comprenderían.

Los fanáticos inundaron las redes con los mejores memes que a continuación te mostramos, haciendo referencias muy claras a regionalismos mexicanos.

Memes de Coldplay en México

amv