Jueves 23 de Mayo 2024
USA ESPECTÁCULOS

"Eres una reina”: Jhonny Caz, Ana Bárbara y más famosos apoyan a Ángela Aguilar tras fotos filtradas

La cantante mostró su molestia antes las fotos filtradas con su pareja

Jhonny Caz, Ana Bárbara y más defienden a Ángela Aguilar Créditos: IG @jhonny_caz/angela_aguilar_ /anabfancr
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La relación entre Ángela Aguilar y Gussy Lau se confirmó hace unas horas y ha desatado una gran polémica entre los fanáticos de a cantante, así como en algunos famosos.

Fue el compositor de 33 años quien rompió el silencio, después de que unas fotografías de la pareja se filtraran por una persona cercana a él.

Ante esta noticia, la cantante salió a aclarar sobre su relación y fotos a través de un video, donde aseguró sentirse violentada y con tristeza.

“Me siento triste, defraudada, no puedo creer que estoy haciendo este video; me duele el alma”, dijo la joven estrella, quien además declaró que las imágenes están circulando sin su permiso.

Asimismo, aseguró sentirse defraudada por la persona que filtró dichas imágenes, ya que ella confiaba en él.

La pareja que inició su relación en febrero, decidió mantener su romance en privado, hasta que alguien de su círculo cercano tomó capturas de pantalla y publicó las imágenes.

Famosos hablan sobre la situación de Ángela Aguilar

Tras esta polémica, algunos famosos y amigos de la hija de Pepe Aguilar hablaron al respecto y salieron a defenderla.

Una de ellas fue Ana Bárbara, quien no dudó en demostrar su apoyo a la intérprete de "Ahí donde me ven" y habló sobre la confianza que tiene en los demás.

“Te amo y eres Una Reina con un alma muy linda, y lo más importante, confías porque eres buena! Y eso es el tesoro más grande que puede tener un Ser humano!”, indicó la cantante.

IG @anabfancr

Mientras que Jhonny Caz de Grupo Firme también tomó sus redes sociales para hacerle saber a Ángela que no está sola y no tiene por qué dar explicaciones.

"Venga hermosa, mujer ejemplar eres, no tienes porque dar explicaciones de cómo vives o de qué manera amas, quien realmente está contigo es por tu talento y tu ángel y esa personas no necesitan una explicación y quienes las piden no la merecen. Sigue brillando", escribió. 

IG @jhonny_caz

También, su prima Majo Aguilar salió en defensa de la joven cantante: "Primaaa! ¿Por qué apenada? No hiciste nada! TODAS las mujeres merecemos vivir nuestra vida como lo queramos hacer, nadie tiene por qué juzgarnos. Eso sí, qué gacho que salió a la luz algo que querías mantener en tu vida privada, no tenía por qué pasar, pero tú eres una voz muy poderosa para MUCHA gente y NO tienes por qué disculparte de VIVIR. Siempre te he visto fuerte y grande, y eso eres. Así que nada de disculpas, No le debes eso a nadie. Te quiero y a seguirla rompiendo". 

ig @majo__aguilar

amv