Jueves 25 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

Jennette McCurdy, de iCarly, lanza libro 'Me alegro de que mi mamá muriera'; narra abusos que sufrió

La joven que interpretó a “Sam” habla de sus trastornos alimenticios, adicción al alcohol y abusos

Esto fue lo que reveló la actriz sobre su madre Créditos: Nick
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jennette McCurdy, actriz de iCarly, publicó un libro donde lanzó una fuerte confesión además de narrar los abusos que ha sufrido.

La joven que interpretó a “Sam” habla de sus trastornos alimenticios, adicción al alcohol y los abusos cometidos por su madre.

Jennette, de 29 años, escribió sobre su carrera como actriz infantil en el libro I´m glad my mom died, Me alegro de que mi mamá murió.

La ex actriz reveló los abusos emocionales y sexuales que vivió por parte de su madre pues estaba obsesionada en “convertirla en una estrella”.

Secretos revelados por Jennette McCurdy

Fue hasta los 17 años cuando su madre le realizó exámenes vaginales y mamarios, incluso no le permitía bañarse sola. “Sam Puckett” reveló que la relación con su madre influyó en su trastorno alimenticio: anorexia y bulimia nerviosa desde los 11 años.

La madre de la actriz murió en septiembre de 2013 debido al cáncer que padecía. A partir de entonces, Jennette se retiró de la actuación.

Sin embargo, continúa con su carrera musical y ahora como escritora del libro en el que cuenta su historia. La joven también reveló que antes del fallecimiento de su madre comenzó a hacerse adicta al alcohol y actualmente está en recuperación.

Luego de grabar iCarly, Jennette participó en la serie llamada “Sam & Cat” donde compartió créditos con Ariana Grande. Hace unos meses se realizó el reencuentro de iCarly y McCurdy se negó a participar en la serie.

La razón es que el programa le recordaba los abusos que sufrió por culpa de su madre.

“Fue importante para mí explorar el abuso emocional y psicológico que sufrí durante mi tiempo como joven intérprete”, reveló la actriz.

Jennette McCurdy aseguró que antes no tenía las herramientas, lenguaje o apoyo necesario para hablar sobre lo que le pasaba mientras grababa iCarly.

chp