Viernes 26 de Abril 2024
VIRAL

Epic Fail: fueron a concierto de Bad Bunny y se encontraron a imitador; ¡ni las letras se sabía! VIDEO

"Está raro este concierto de Bad Bunny", así se titula el video que ha generado burlas en las redes

¿El peor imitador de Bad Bunny? Foto: Instagram @/Captura de video (TikTok)
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los fanáticos de Bad Bunny se llevaron un verdadero chasco cuando un imitador del cantante se presentó en un concierto y dejó más que decepcionados a los asistentes. 

El lamentable momento quedó grabado en video y fue compartido por un usuario de TikTok llamado jhon.931, quien dijo haberse sentido estafado con una terrible presentación que, según se informó, tuvo lugar en una provincia de Ecuador.   

El hombre, que intentó hacerse pasar por el 'Conejito Malo', empezó a entonar "Yo Perreo Sola", uno de los temas más populares del artista. Pero cual fue su sorpresa que cuando empezó a cantar, el falso Bad Bunny solo 'washawasheaba' pues ¡ni siquiera se sabía la letra! 

A pesar de que en la grabación se ve que el sujeto intenta animar al público, al final no logra su cometido y por el contrario, los fans empiezan a aburrirse y a molestarse por lo sucedido. 

El video apenas fue publicado el pasado 18 de abril y ya cuenta con más de 63 mil 'Me gusta' y acumula 539 mil 200 vistas. 

Foto: TikTok @jhon.931

Medios locales reportaron que durante el concierto el imitador ni siquiera hizo el esfuerzo por aprender la letra de las canciones de la estrella del reggaetón y rap latino. Y que pese a ello, es probable que el hombre haya obtenido ganancias después de realizar un show mediocre.  

"Pero eso sí, las risas no faltaron", comentó un usuario que se burló de la situación. Otros más consideraron que el verdadero cantante seguramente quedará decepcionado después de ver esta imitación "barata". 

"Que lo echa ganas ni 'pa' sacar el pasaje", dijo uno de los internautas. 

Luego de hacerse viral este video, los seguidores del artista no tuvieron piedad y nombraron a este imitador con diferentes apodos:  

  • "Brad Bunny"
  • "El Bryan Bunny"
  • "Bad Boni"
Foto: TikTok @jhon.931

Además, en los comentarios hubo otras burlas para el falso Bad Bunny, quien aseguran es colombiano después de que muchos notaron su acento.

“Hoy se puso minifalda, jsfnfkesnckrdnanhfeoapadj guardaaaa, y me dice papi” (sic), comentó uno de los usuarios de TikTok. 

Se sabe que hasta ahora, han sido varios los que han intentado copiar la voz y el flow del 'Conejito Malo', pero ninguno le ha llegado a los talones, además de que a sus seguidores no les agradan mucho las imitaciones. 

En Chile, por ejemplo, entre 2020 y 2021 surgió una ola de imitadores en los programas de cazatalentos, sin embargo, no lograron alcanzar el éxito.      

¿Qué pensará Bad Bunny de este fallido intento por imitarlo?