Martes 12 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE MODA

Bad Bunny cumple 28 años convertido en ícono de MODA; estos son sus mejores looks: FOTOS

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, llega a la edad de 28 años y recordamos sus outfits más fashionistas.

El cantante ha impuesto moda en más de una ocasión. Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue un 10 de marzo pero de 1994 cuando nació en una pequeña provincia de Puerto Rico un niño que muy pocos se llegaron a imaginar que con el paso de los años se convertiría en un verdadero referente del género urbano, Bad Bunny. 

Y es que la música y el talento corrían por cada una de sus venas, pues comencé a escribir cuando tenía tan sólo 14 años de edad, y creció con la influencia de estrellas como Juan Gabriel, Hector Lavoe y Daddy Yankee. 

Su verdadera oportunidad llegó en 2016 cuando colaboró con Cardi B y Drake en los sencillos “I Like It” y “Mia”, temas que de inmediato se colocaron en el primer y tercer puesto en la lista Billboard Hot 100, respectivamente.

Desde entonces, se ha colocado como uno de los máximos cantantes del mundo, pues  su estilo y talento lo han llevado a coronarse dentro de diferentes premiaciones de talla internacional como los Grammy Latino. 

El “Conejo malo” se encuentra atravesando una de sus mejores etapas de su carrera profesional, pues su más reciente gira promete ser una de las más grandes de la historia, pues se han agotado las localidades de cada ciudad. 

El cantante ha impuesto moda en más de una ocasión. Foto: Getty Images

Lo que sí es un hecho, es que su talento siempre ha ido acompañado de su buen gusto por la moda, ya que sus extravagantes atuendos han sido muy alabados en más de una ocasión por la fanaticada y los expertos. 

Los mejores outfits de Bad Bunny

El cantante de 28 años de edad siempre ha sido un verdadero referente con su esencia freestyle y urbana, por lo que aquí recordaré los mejores looks de cada uno de los outfits del reguetonero. 

Elegancia 

A pesar de que la estrella siempre se ha caracterizado por sus sneakers y ropa holgada, también sabe presentarse con trajes de etiqueta de colores sobrios o hasta vibrantes, pero lo cierto es que no le quedan nada mal.

El cantante ha impuesto moda en más de una ocasión. Foto: Getty Images

Vestido de mujer

Desde el estreno de su sencillo, “Yo perreo sola”, la cantante se dejó ver en una de sus facetas más inclusivas e importantes para todos, pues lucía como una verdadera mujer. 

A pesar de que se trata de uno de sus más grandes éxitos, el cantante se dejó ver  con ropa femenina el pasado mes de febrero de 2022, con un vestido de dos piezas. 

Cabe señalar que la marca JACQUEMUS fue la elegida para dar una nueva vida al puertorriqueño, quien además supo cómo portar tacones con mucho estilo. 

El cantante ha impuesto moda en más de una ocasión. Foto: IG / badbunnypr

Coachella Icon

Conocido también como una de las estrellas más importantes del Festival Coachella, en su participación de  2019, derrochó talento y estilo sobre el escenario.

Bad Bunny destacó en el escenario su espectacular presentación y por su buen gusto, al dejarse ver con una combinación de colores como rosa, azul, negro y blanco en un conjunto Louis Vuitton junto a unos lentes brillantes.

El cantante ha impuesto moda en más de una ocasión. Foto: Getty Images

Gabardinas

En más de una ocasión, el cantante ha dejado muy en claro que es un fiel aficionado a las gabardinas largas, pues el cantante ha tratado de llevar ese estilo en diferentes outfits. 

Y es que el cantante hasta ha recurrido a la naturaleza para encontrar el accesorio perfecto como las imágenes que le dieron la vuelta al mundo al posar al lado de un girasol, y hasta se han colocado como las favoritas de todos. 

El cantante ha impuesto moda en más de una ocasión. Foto: Getty Images

The Cyclops

Y como olvidar el fantástico looks del ”tercer ojo” de Bad Bunny, mismo que vio la luz en los American Music Awards del 2018, lo que desataba un look bizarramente interesante.  

El cantante ha impuesto moda en más de una ocasión. Foto: Getty Images


GBR.