Viernes 22 de Marzo 2024
CINE

Brad Pitt y Bad Bunny pelean a MUERTE con cuchillos en el primer avance de ‘Bullet Train’: VIDEO

Velocidad, un grupo de asesinos y una batalla épica entre Bad Bunny y Brad Pitt

Foto: Sony Pictures
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El duelo que nunca imaginaste ver pronto llegará a los cines. Se trata de la batalla a muerte protagonizada entre Brad Pitt y Bad Bunny que ha enloquecido al internet, luego que Sony Pictures lanzó el primer tráiler de ‘Bullet Train’, que muestra tanto al actor como al cantante en una explosiva pelea…¡con cuchillos! 

La cinta, que se apunta para ser la favorita de este 2022, es dirigida por David Leitch, quien anteriormente ya nos había regalado dos grandes joyas de la cinematografía de acción con ‘Atómica’ y ‘Dead Pool 2’

Con esta producción, que promete una gran dosis de acción y comedia, Brad Pitt finalmente regresa a la pantalla grande luego de su admirada actuación en ‘Érase una vez en…Hollywood’

Esta vez, el ganador del Óscar interpretará el personaje de Ladybug, un asesino que en su primera misión tendrá que recuperar un paquete mientras viaja en un tren bala japonés. 

Foto: Sony Pictures

Basada en la novela Maria Beetle de Kotaro Isaka, ‘Bullet Train’ cuenta la historia de cinco asesinos a bordo de un mismo tren de alta velocidad que va de las ciudades de Tokio a Morika. Todos en algún punto descubrirán que deben recoger el mismo maletín, por lo que comenzará una verdadera batalla por conseguirlo. 

Uno de estos asesinos será interpretado por Bad Bunny, quien sorprendió a sus fanáticos en su nuevo papel, confrontando a nada más y nada menos que a Brad Pitt en una intensa pelea con cuchillos y golpes. 

Además de estos dos famosos, el reparto también reunirá a grandes estrellas del cine: Aaron Taylor-Johson, Sandra Bullock, Zazie Beetz, Joey King, Logan Lerman, Michael Shannon, Brian Tyree Henry y Hiroyuki Sanada. 

‘Bullet Train’ se estrenará en cines el próximo 15 de julio en las pantallas de Estados Unidos y llegará a México y Latinoamérica el 22 de julio.

bnaj