Viernes 26 de Abril 2024
UCRANIA

¡Brutal! Misiles rusos caen a centímetros de ucraniana que iba con bolsas del mercado: VIDEO VIRAL

El hecho ocurrió en la ciudad de Kharkiv cuando una mujer iba a cruzar la calle

El video se ha hecho viral Créditos: AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las crueles escenas de la guerra en Ucrania continúan y en esta ocasión se hizo viral un video en el cual una mujer es atacada. Los misiles rusos cayeron a tan solo unos centímetros de la ucraniana que llevaba bolsas del mercado.

El hecho ocurrió en la ciudad de Kharkiv cuando una mujer iba a cruzar la calle mientras dos personas pasaban corriendo. Se cree que fue debido a que escucharon un ruido que los alertó. 

Así fue la caída del misil en Ucrania

De pronto cayó un proyectil y explotó. En una diferencia de tan solo unos segundos cayó otro al extremo contrario de la calle.

La mujer se desvaneció a causa del fuerte ruido. Sin embargo, se levantó casi de inmediato y siguió caminando para alejarse del lugar pues al parecer se trataba de misiles de baja intensidad.

Se piensa esto debido a que no hubo graves daños en la zona aunque sí pudo haberle costado la vida a uno de los transeúntes. El ataque ocurrió el domingo y las imágenes fueron captadas por una cámara de vigilancia cercana al lugar.

El video se ha hecho viral rápidamente como una muestra de lo que los ucranianos viven a diario con las amenazas de bombardeos donde todavía hay civiles.

chp