Jueves 25 de Abril 2024
CONFLICTO RUSIA VS UCRANIA

Pilotos rusos mueren al caer desde un avión; sus generales habrían saboteado el paracaídas: VIDEO

Ucrania ha detectado extraños episodios de los pilotos rusos debido a que sus equipos no han funcionado eficazmente.

Pilotos rusos han muerto en la guerra de Ucrania por equipo de protección inservible.Créditos: AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Rusia continúa su invasión en Ucrania por instrucciones del presidente ruso Vladimir Putin, pero se ha dado a conocer por parte de las autoridades ucranianas que los pilotos rusos mueren al caer de los aviones dañados, lo cual creen que sus propios generales sabotean su equipo de protección, como los paracaídas, según se deja ver en un video

El conflicto bélico ha cobrado la vida de miles de personas inocentes en Ucrania, pero los soldados rusos también se han visto afectados debido a los enfrentamientos a los que son expuestos por indicaciones de sus generales. 

Por su parte, Ucrania ha solicitado y recibido ayuda de otras naciones a través de nuevos equipos militares y armamento más potente que puede ser utilizado para defenderse de las tropas rusas. Siendo así, han logrado derribar aviones rusos con los misiles antiaéreos móviles que les fueron proporcionados por Gran Bretaña y Estados Unidos.

Pilotos rusos mueren al no funcionar sus paracaídas. AP

Esto ha dado a conocer un nuevo panorama que viven los pilotos rusos, según lo dio a conocer la ??Dirección Principal de Inteligencia del Ministerio de Defensa de Ucrania, pues consideran que el equipo de protección de las tropas militares están saboteadas por los mismos generales para que mueran y no sean capturados o revelen información al respecto. 

Captan a pilotos rusos cayendo del cielo con paracaídas inservibles 

De acuerdo con las autoridades ucranianas, obtuvieron información proveniente de satélites y escuchas que el Pentágono y el MI6 británico les proporcionó y con ella detectaron “extraños episodios” que vivían los soldados rusos, específicamente, los pilotos que se veían afectados cuando sus aviones se veían derrumbados. 

Se observó que varios pilotos rusos han muerto luego de que sus aviones terminan dañados por los ataques de las tropas ucranianas, pero no precisamente se debe a que hayan resultado dañados, sino porque sus paracaídas no funcionan y terminan por caer y estrellarse en el suelo. 

El ministerio de Defensa de Kyiv señala que esto es posible porque sus equipos están afectados antes de su salida, así que los pilotos rusos no tienen la oportunidad de sobrevivir a pesar de los múltiples ajustes e intentos que realizan mientras se encuentran volando en el cielo. 

“Ahora se lleva a cabo un estudio detallado de los restos de este y otros aviones derribados anteriormente de los fascistas rusos. Los resultados preliminares muestran que una de las razones del fallo del paracaídas puede ser su estiba inadecuada deliberada antes de la salida”

mva