Sábado 27 de Abril 2024
FUTBOL

ÚLTIMA HORA: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anuncian el fallecimiento de su hijo

La pareja había anunciado que esperaba gemelos desde hace varios meses

Cristiano Ronaldo anunció la pérdida de uno de sus hijosCréditos: IG @cristiano
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Hace apenas unos minutos, el astro portugués Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez han comunicado en sus redes sociales una noticia devastadora para su familia: la muerte de uno de los gemelos que aparentemente acababa de dar a luz la modelo española.

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo", escribieron Cristiano y Georgina en un comunicado en conjunto. 

"Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir", agregaron.

"Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", concluyó el sentido texto que ha conmocionado al mundo deportivo.

¿Cuántos hijos tiene Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo es padre de cinco hijos: los mellizos Eva y Mateo, Alana Martina, Cristiano Ronaldo Junior y su gemela recién nacida.

Fue en octubre del 2022 cuando el futbolista y la modelo anunciaron en sus redes sociales que se convertirían nuevamente en padres de gemelos. La noticia fue celebrada por los familiares y allegados del jugador.

El reciente mensaje de la pareja da cuenta de que no hace muchos días los gemelos llegaron al mundo, pero solo la pequeña resistió el parto, sin embargo, no indica la fecha precisa en que estos hechos ocurrieron.

CRS