Miércoles 24 de Abril 2024
TENDENCIAS DE REDES SOCIALES

Georgina Rodríguez presume su ‘baby bump’ desde las playas de Dubai: FOTOS

A tan sólo unos meses de dar a conocer que se va a convertir nuevamente en madre y tras el éxito que ha sido su serie en Netflix, Georgina Rodríguez deja ver lo mucho que ha crecido su pancita.

La estrella ya está a unos meses para dar la bienvenida a su bebé Créditos: IG / georginagio
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A tan sólo una semana de estrenar su serie de Netflix, la modelo, Georgina Rodríguez se ha ganado el corazón del mundo con su sencillez y carisma a pesar de la lujosa vida que lleva al lado de Cristiano Ronaldo. 

Y es que la vida de la también modelo cambió considerablemente desde que el futbolista entró a la vida ‘Gio’, como la llaman cariñosamente sus seres queridos, pues si vida es como un verdadero cuento de Hadas. 

A lo largo de seis episodios la estrella no sólo compartió cómo ha sido su vida desde que decidió mudarse con el futbolista, sino también ha compartido cómo fue su infancia, y su faceta como madre de cuatro hijos con tan sólo 27 años de edad. 

Cabe señalar que hace unos cuantos meses, la modelo española decidió compartir a través de su cuenta oficial de Instagram que ella y el futbolista se convertirán en padres nuevamente de gemelos. 

 

 

Fieles a su estilo y como unos verdaderos influencers, la pareja posteo en sus respectivas cuentas de Instagram el primer ultrasonido de sus futuros bebés, los que están a pocos meses de llegar al mundo. 

Cabe señalar que ella se ha encargado de compartir cada aspecto de su embarazo, pues Georgina siempre se ha caracterizado por ser muy transparente y cercana a sus seguidores, con los que tiene mucha interacción. 

Sin embargo, una reciente postal familiar ha sorprendido a los seguidores de la pareja, pues se puede ver claramente lo mucho que ha crecido su baby bump, a tan sólo tres meses de anunciar su embarazo. 

 

 

‘Gio’ presume su baby bump

Con motivo de su cumpleaños, Georgina Rodríguez y su familia decidieron pasar unas hermosas vacaciones en Dubai donde también han aprovechado para hacer el lanzamiento de la serie de la modelo. 

Y es que Rodríguez se encuentra además disfrutando de unos meses también muy especiales, y su baby bump es la protagonista de la más reciente postal familiar. 

En la última instantánea que ha compartido el mismo Cristiano Ronaldo en sus redes sociales y se deja ver lo mucho que ha evolucionado el embarazo de la hispanoargentina. 

La imagen ya ha rebasado los 10 millones de likes y miles de fans han comentado la postal por lo hermosa que luce ‘Gio’ con su hermoso baby bump en plena playa y disfrutando con la familia. 

 

 

La estrella optó por un traje de baño de dos piezas y color azul, mismos que complementa con un turbante del mismo color, por lo que su panzita ha quedado a la lista de todos. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ