Tendencias

Acertijo visual DIFÍCIL: ¿Puedes encontrar la bicicleta en esta imagen? El 98% no lo logró

Presta atención a los detalles para que logres ubicar la bicicleta escondida
jueves, 31 de marzo de 2022 · 21:03

Antes de terminar la semana te dejamos un nuevo acertijo visual en el que deberás encontrar la bicicleta. Se trata de un reto viral debido a su complejidad pues el 98% de quienes lo intentan, no lo logran y se dan por vencidos.

Presta atención a los detalles para que logres ubicar la bicicleta escondida en medio de una plaza y donde sobresale una ciclista. ¿Necesitas pistas? La única que te podemos dar es que está más cerca de la mujer de lo que varias personas creen.

LEE - Acertijo visual del Mundial de Qatar 2022: NO podrás hallar el BALÓN de futbol entre los PANDAS

¿Estás listo? Aquí va la imagen

Depor
Depor 

Si después del límite de tiempo no has encontrado la bicicleta como parte de este reto viral, pronto te daremos la respuesta.

Solución del reto

La bicicleta está escondida atrás de la ciclista y puedes observar sus llantas sobre su hombro izquierdo, abajo del árbol y a un lado de la casa amarilla.

Depor
Depor 

Beneficios de los acertijos visuales

Los acertijos visuales se han hecho tan populares debido a que retan a la mente para encontrar una respuesta y desarrollar así un pensamiento crítico. Estos permiten retar a tus amigos o familiares para mostrar tu ingenio o el de las otras personas a través de un desafío.

chp