Jueves 25 de Abril 2024
TEST VISUAL

Acertijo visual de Premios Oscar 2022: ¿Podrás encontrar la estatuilla entre los C-3PO de Star Wars?

Calentamos motores para la noche de premios más esperada con este acertijo visual

¿Podrás encontrar el Premio Oscar en la imagen?Créditos: Depor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Ya es viernes y estamos a solo dos días de que llegue la noche más importante para los amantes del cine, los prestigiosos Premios Oscar 2022, por lo que decidimos calentar motores con este nuevo acertijo visual. El desafío de hoy reta a los usuarios a encontrar la estatuilla dorada en una imagen rodeada del querido personaje C-3PO de Star Wars, algo que muchos usuarios han considerado como imposible.

Para este test, recomendamos máxima concentración para que las distracciones no impidan conseguir el objetivo. El nivel de dificultad aumenta cuando recordamos que hay que resolver el reto en apenas 10 segundos.

Aunque se cree que es fácil, la realidad es que muy pocas personas logran ubicar al Oscar en la imagen, así que conoce si tú podrás lograrlo a continuación.

Aquí te dejamos la imagen:

¿Ya ubicaste el reconocimiento de la Academia en la imagen? FOTO: Depor

¿Cómo te fue? Si tu respuesta es positiva, felicidades, puedes presumir de una mirada aguda y eres parte de un selecto 8% que alcanzó el objetivo.

Por lo contrario, si no lo lograste, no desesperes. Puedes intentarlo nuevamente con más calma. Toma el tiempo que desees.

Solución

Si llegaste hasta acá, debes saber que no eres el único y que estás entre un 92% de usuarios que no pudo identificar a la estatuilla en la ilustración anterior.

Pero no pasa nada, porque puedes quitarte la duda a continuación: 

Respuesta al reto visual FOTO: Depor

Espera mañana nuestro nuevo acertijo visual.

CRS