Miércoles 13 de Marzo 2024
TEST VISUAL

Acertijo visual: En la imagen hay una palabra distinta, ¿puedes encontrarla en solo CINCO segundos?

Inicia tu lunes con este nuevo reto visual

¿Puedes encontrar la palabra distinta en solo 5 segundos?Créditos: Genial.Guru
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Inicia tu día con la mente activa al resolver este nuevo acertijo visual. El desafío de hoy reta a los usuarios a encontrar la palabra distinta en la imagen, algo que muchos usuarios han considerado como imposible.

Para este test, recomendamos máxima concentración para que las distracciones no impidan conseguir el objetivo. Además, el nivel de dificultad aumenta si recordamos que solo tienes cinco segundos para hallar la palabra que no es igual a las demás.

JUEGA - Acertijo visual PRO: En la imagen hay una SERPIENTE; ¿podrás encontrarla en poco TIEMPO?

Aunque se cree que es fácil, la realidad es que muy pocas personas logran ubicar dicha palabra en la imagen, así que conoce si tú podrás lograrlo a continuación.

Aquí te dejamos la imagen:

Encontrar la palabra distinta no es complicado FOTO: Genial.Guru

¿Cómo te fue? Si tu respuesta es positiva, felicidades, puedes presumir de una mirada aguda y eres parte de un selecto 12% que alcanzó el objetivo.

Por lo contrario, si no lo lograste, no desesperes. Puedes intentarlo nuevamente con más calma. Toma el tiempo que desees.

Pista

Incluso, como sabemos la complejidad del reto de hoy, en esta ocasión te daremos una pista: la palabra distinta es 'CARERA'.

Pero si definitivamente ya no quieres seguir quebrándote la cabeza, acá te dejamos la respuesta.

Solución

Si llegaste hasta acá, debes saber que no eres el único y que estás entre un 88% de usuarios que no pudo identificar la palabra en la imagen.

Pero no pasa nada, porque puedes quitarte la duda a continuación: 

Solución al desafío visual de lunes FOTO: Genial.Gurú

CRS