Jueves 25 de Abril 2024
USA TENDENCIAS

¿Bill Gates con NOVIA nueva? Captan al magnate con una misteriosa acompañante

El multimillonario fue visto con la actriz Elizabeth Shue y otra atractiva mujer tras su divorcio

¿Bill Gates estrena romance? El magnate fue visto en compañía de una mujer cuya identidad se desconoce. Foto: Getty Images
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Bill Gates reapareció en público por primera vez desde que su ex esposa, Melinda French, afirmó en una entrevista televisiva que el magnate tuvo múltiples aventuras durante su matrimonio.

El cofundador de Microsoft, de 66 años, fue captado por las cámaras mientras disfrutaba de las semifinales del Abierto de Tenis Indian Wells, en California, acompañado de nada más y nada menos que de la actriz Elizabeth Shue y otra misteriosa acompañante

Días antes, esta misma mujer había sido fotografiada con el millonario en la Copa Eisenhower, a principios de marzo, por lo que ahora todos se preguntan si Gates ha vuelto a las andadas y estaría estrenando novia nueva, de quien por cierto, aún no ha revelado su identidad. 

Bill Gates y Elizabeth Shue son amigos cercanos. Foto: Shutterstock vía AP

Cabe recordar que el empresario es un amigo cercano de Shue desde hace varios años, a quien muchos recordarán por sus éxitos de taquilla en los ochenta como ‘Karate Kid’ o la saga ‘Volver al futuro’

Ambos suelen jugar al tenis y disfrutan de los partidos con sus respectivas familias, aunque en esta ocasión no estuvo el marido de Shue, el cineasta Davis Guggenheim.

Durante el evento deportivo, Bill se sentó en las gradas junto a Elizabeth y su hija, Agnes, pero quien más llamó la atención fue la mujer de cabello castaño que estaba a su lado y con quien parecía tener una plática agradable y placentera.

¿Quién será la misteriosa mujer que acompaña a Bill Gates? Foto: Getty Images vía AFP  

Las confesiones de Melinda French 

Apenas semanas antes de que estas imágenes fueran tomadas, la ex esposa de Gates rompió el silencio y habló por primera vez de su divorcio con el magnate. Lo hizo en una entrevista exclusiva para el programa CBS Mornings, en el que Melinda aceptó haber derramado “muchas lágrimas durante muchos días” a causa de su ruptura matrimonial. 

A lo largo de la charla, Melinda evitó responder a las preguntas sobre las supuestas infidelidades de Gates en los 27 años que estuvieron juntos. Tan solo se limitó a decir a la entrevistadora que “esas son cuestiones a las que tendrá que responder Bill”

“Lo que ocurrió no fue un momento ni una cosa específica. Simplemente llegó un punto en el que ya era suficiente, en el que me di cuenta de que no era sano, y no podía confiar en lo que teníamos”, confesó Melinda al medio.

Este es uno de los fragmentos de la entrevista publicada por CBS Mornings

Con información de Daily Mail 

bnaj