Viernes 26 de Abril 2024
USA TENDENCIAS

¡De película! Mujer ayudó a un indigente y terminó enamorada de él; ahora están casados

Ella lo salvó sin imaginar que se convertiría en el amor de su vida

TikToker contó cómo conoció a su esposo y la historia ya se ha vuelto viral en las redes. Foto: Instagram @jasmine_groganxo
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una historia de amor que pareciera sacada de una película de Hollywood es lo que realmente vivió la joven canadiense Jasmine Grogan, cuyo relato de cómo fue que conoció a su esposo y al amor de su vida ha conmovido profundamente a la comunidad de TikTok

Resulta que todo empezó cuando la mujer decidió ayudar a un indigente afuera de un supermercado, sin imaginar que terminaría enamorada de él. Hoy la pareja está felizmente casada y han formado una linda familia. Grogan contó los tiernos detalles en un video para la plataforma que ya se ha hecho viral en las redes. 

Esta increíble historia tuvo lugar en Canadá, cuando en un día normal, Jasmine vio a un vagabundo mientras se disponía a hacer sus compras en un supermercado. Quiso ayudarlo ofreciéndole dinero, pero él se negó a recibirlo

Jasmine y Macauley se conocieron afuera de un supermercado. Foto: Instagram @jasmine_groganxo

Ella jamás pensó que ese primer encuentro le cambiaría la vida un par de años más tarde y es que el hombre, de nombre Macauley Murchie, no se olvidó de ella y cuando la vio salir del supermercado con sus pesadas bolsas se ofreció a ayudarla.

Según contó la pareja a The Mirror, ambos se cayeron bien de inmediato, pues los dos tenían una conexión especial que, sin saberlo en ese momento, los llevaría al altar pocos años después. 

Ese mismo día en el que se conocieron, Jasmine le insistió a Macauley para que le aceptara algo de comer y este gesto de amabilidad se convirtió en una cita en la que tuvieron oportunidad de conversar y conocerse mejor, a pesar de que él estaba avergonzado. 

“Había algo diferente en él. Le conseguí un hotel y me fui a casa. Nos mantuvimos en contacto. No podía dejar de pensar en él”, contó Jasmine en su video de TikTok.

La pareja asegura que fue amor a primera vista. Foto: Instagram @jasmine_groganxo

La joven quiso comprarle un teléfono celular para que pudieran mantenerse en contacto y así fue como comenzaron a hablar cada vez más y a planear otros encuentros. Llegó un punto en que la confianza fue tal, que incluso invitó al joven a quedarse en su casa de forma temporal, en lo que encontraba un trabajo. 

Jasmine le compró ropa y le ayudó en los momentos más difíciles, hasta que finalmente Macauley pudo conseguir un empleo y pagar sus propios gastos, como ropa y tratamientos médicos. 

La pareja asegura que se enamoró desde el primer momento en el que se vieron, un amor que ha crecido con el tiempo y se fortaleció después de que Macauley le propusiera matrimonio. Hoy la pareja no solo está casada, sino que comparten el cariño de sus dos hijos

Hoy ambos están felizmente casados y tienen dos hijos. Foto: Instagram @jasmine_groganxo

“Estamos muy contentos de que nuestros caminos se hayan cruzado y creemos que todo sucede por una razón”, concluyó Jasmine.

Con información de The Mirror y News 18 

bnaj