Un usuario de TikTok compartió en dicha red social la historia de cómo tres sujetos se metieron a robar a su casa mientras él veía videos de BTS (grupo musical surcoreano formado en Seúl en 2010) en su recámara.
El relato, publicado por el usuario @ritorukaii, tiene toques cómicos y se hizo viral. Hasta el momento cuenta con más de medio millón de reproducciones, más de 160 mil “me gusta” y más de 3 mil comentarios.
Te podría interesar
- USA Espectáculos
Camila Cabello enseña de más y se burla de sí misma en TikTok: VIDEO
- TENDENCIAS EN REDES
Té con LECHUGA para dormir en 10 minutos; tiktoker comparte su secreto y VIDEO se hace viral
- USA Espectáculos
¡Diosa! Natti Natasha baila TREND de TikTok y pone a mover las caderas a toda la red: VIDEO
El joven narró que estaba encerrado en su cuarto viendo videos de BTS cuando repentinamente alguien abrió su puerta de forma violenta. Salió a revisar quién era y encontró a un señor desconocido. Por un momento pensó que podía ser un familiar que no conocía, pero minutos después entendió que se trataba de un asalto cuando el sujeto le pidió que se acercara y le apuntó con un arma.
Posteriormente, uno de los asaltantes lo amarró y lo metió al baño donde ya estaban encerrada el resto de su familia. “Me amarraron como puerco los bastardos”, recordó.
Los ladrones se tomaron su tiempo para cometer el delito, uno de ellos incluso le preguntó dónde estaba el dinero y dónde estaba su computadora, pero el joven le respondió que no tenía ni una cosa, ni la otra.
“Yo de: ‘¿cuál dinero, cabrón?’, vivo en Chiapas, qué dinero voy a tener, si encuentras dime y dame, nos repartimos la mitad. Me preguntaron: ‘¿dónde está tu computadora?’, y le dije que no tengo computadora y me azotó la puerta. Yo me ofendí, todavía que me estás robando me estás reclamando que soy pobre. ¿Esto es un robo o un estudio socioeconómico?”, dijo.
Giro inesperado
Los asaltantes siguieron buscando qué más podían llevarse de la casa, pero cuando se fueron, la familia logró salir del baño y se dio cuenta que solo se llevaron seis pollos que habían comprado para asar.
El joven aseguró que los hombres “estaban robando por necesidad” porque solo se llevaron una maleta vacía y los seis pollos, cuando pudieron robar televisiones y hasta un refrigerador.
Como era de suponerse, la historia del insólito robo se hizo viral en redes sociales y hasta ahora acumula más de medio millón de reproducciones.
ABC