Viernes 26 de Abril 2024
USA TENDENCIAS

Joven descubre que su novia le es infiel con sus propios PADRES; historia se vuelve viral: VIDEO

El hombre los cachó en su propia casa

Joven descubre que su novia le es infiel con sus propios padres Créditos: TT @marcochavez15
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Lo que parecía una linda historia de amor terminó en un drama digno de una telenovela, pues un usuario de TikTok compartió que su novia le fue infiel con alguien muy cercano a él.

El joven relató a través de dicha red social que su pareja lo estaba engañando con sus ¡propios padres!. Aunque recientemente se dio cuenta, ya que ella tenía una muy buena relación con su familia, lo que le pareció normal.

“Era una relación súper normal, nada fuera de lo común, pero ya había esa cierta confianza de que ella iba a mi casa sin la necesidad de que yo estuviera en la casa", indicó. 

Para él, era increíble que sus padres y su novia se llevaran muy bien, por lo que lo tomó solo como si se tratara de una buena relación entre ellos.

TT @marcochavez15

"Era normal, todos lo veíamos normal, paréntesis, yo veía que se llevaban excelente, extremadamente bien y nunca lo vi como algo negativo, al contrario, dije 'qué ch*ngón que se lleven tan bien'”, agregó. 

En otro video, hombre compartió el momento en que descubrió que todo se trataba de un triángulo amoroso y de una gran infidelidad y ocurrió cuando los vio desnudos en su propia sala.

“Un día así súper normal estoy en la escuela y decido no entrar a mi última clase. Entren a sus clases o chance encuentren a sus papás haciendo… Bueno, equis, voy a mi casa, abro la puerta y los tres en la sala", continuó. 

Por lo que para él, le haber faltado a clases no fue la mejor decisión pero sí para saber lo que su familia y novia le ocultaban.

"Para empezar, sólo imagínate esto, tu primera impresión de que abres la puerta de tu casa, volteas hacia la sala y ves a tu novia y a tus papás, totalmente desnudos. Te lo juro, nunca había sentido algo así. Me quería morir. Me dieron ganas de llorar”, añadió.

 A pesar de haberlos cachado, ellos negaron todo, por lo que él se molestó porque no lo aceptaran. “Cuando los veo, todavía me dicen: “No, no es lo que parece”, o sea, ¿qué están haciendo entonces? Si ya tuviste los huev*s de hacerlo, ten los huev*s para aceptarlo”.

Asimismo, aseguró que su noviazgo llegó a su fin, mientras que la relación con sus padres está quebrada y ahora acude a terapia.

amv