Miércoles 13 de Marzo 2024
USA

¿Quieres ser millonario? Mark Zuckerberg recomienda no gastar dinero en estas dos cosas

Aquí algunos consejos del magnate para no malgastar el dinero

Créditos: Getty Images
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A pesar de su inmensa fortuna, Mark Zuckerberg se ha caracterizado por mostrarse sin muchos lujos; según ha revelado, él y su familia llevan una vida austera y es que los grandes magnates del mundo han sabido cómo administrar sus finanzas. 

Por ejemplo, Steve Jobs siempre llevó el mismo tipo de prendas; mientras que Bill Gates ha preferido invertir su fortuna que gastarla en coches o ropa de marca. Siguiendo estos ejemplos, Zuckerberg trata de ser precavido con el dinero y lo gasta únicamente en lo que realmente necesita. 

LEE - Mark Zuckerberg: 10 consejos del multimillonario para ser RICO y exitoso antes de los 30

LEE - Mark Zuckerberg: ¿qué estudió el dueño de Facebook y cómo fue su discurso de graduación

Asimismo, se rumora que Mark Zuckerberg, al igual que Elon Musk, tiene un sueldo muy bajo como cabeza de su propia compañía. El medio Business Insider asegura que Zuckerberg solo gana un dólar, pero cuenta con una fortuna de 129 mil millones de dólares y la gasta con mucha precaución e inteligencia, sabiendo que Aquí algunos consejos del magnate para no malgastar el dineroese dinero puede desaparecer si no lo maneja de la manera correcta. .

Mark Zuckerberg (Getty Images)

LEE - ¿Por qué Mark Zuckerberg usa siempre la misma ropa? Esta es su explicación 

Ni coches ni ropa de marca

1. No ropa de marca: El fundador de Facebook considera que este tipo de accesorios no son necesarios, ya que no van a durar por siempre y es mejor tener opciones sencillas para reemplazarlas y combinarlas sin mucho esfuerzo, tiempo y dinero.

Lo habitual en él es verlo con jeans y playeras básicas; ningún outfit elaborado ni ostentoso. 

2. Vehículos caros: Tampoco ha preferido comprarse vehículos caros. En su opinión, es mejor tener un automóvil de 30 mil dólares ya que es una opción segura y cómoda, además de que le permite camuflarse y evitar llamar la atención.

Incluso él tiene un Volkswagen Golf GTI, con un costo de alrededor de 30 mil dólares.

¿En qué invertir?

Una de las cosas en las que gasta el magnate y que lo ve más como una inversión a largo plazo es en bienes raíces. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ