Jueves 25 de Abril 2024
MILLONARIOS

Elon Musk: las carreras que el magnate recomienda para no ser "inútiles" en el futuro

El empresario sudafricano es uno de los hombres más ricos e importantes del mundo, por lo que te recomienda estudiar esto para un futuro.

Las recomendaciones para estudiar de Elon Musk. Créditos: IG / elonrmuskk
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Para nadie es un secreto que Elon Musk es uno de los empresarios más importantes del mundo, además de que amasa una de las fortunas más grandes de todos. 

Y es que a sus 50 años de edad, el empresario sudafricano, posee una de las mentes más visionarias, pues ha logrado hacer un verdadero imperio en torno a SpaceX y Tesla Motors. 

LEE - El dinero no lo es todo: 7 consejos de multimillonarios para recién egresados que sueñan con el ÉXITO

LEE - Bill Gates: Estas son las carreras y profesiones más requeridas en el futuro, según el magnate

El empresario tiene dentro de sus títulos el de Licenciatura en Física de la Facultad de Artes y Ciencias y la Licenciatura en Economía por la Escuela de Negocios Wharton. 

Y en 1995 se mudó a California y se matriculó en la Universidad de Stanford para cursar estudios de doctorado en Física Aplicada y Ciencias Materiales, estudios que lo han llevado a amasar su jugosa fortuna. 

Es de ahí de donde se desprendieron muchas oportunidades que hasta la fecha lo colocan como uno de los empresarios más importantes del mundo entero, a pesar de los escándalos que lo envuelven a él y a su hermano. 

Las recomendaciones para estudiar de Elon Musk. Foto: IG / 
elonrmuskk

Cabe señalar que se trata de una investigación que inició el año pasado 2021, después de que Kimbal Musk, hermano de Elon, vendió acciones de Tesla valoradas en 108 millones de dólares. 

Sin embargo, él no es de las personas que mantienen en secreto las oportunidades que pueden llegar al éxito a alguien más, pues se ha colocado como un verdadero ejemplo a seguir. 

Ahora, el empresario habló en una entrevista con el fundador de Alibaba, Jack Ma, hablaron abiertamente sobre el futuro que se nos viene con la Inteligencia Artificial en ciernes dentro del terreno laboral.

Además, Musk se tomó un momento para hacer una recomendación a las nuevas generaciones sobre lo que tienen que estudiar para ser unas personas exitosas y hacer crecer sus cuentas bancarias. 

Las recomendaciones para estudiar de Elon Musk. Foto: IG / elonrmuskk

Carreras recomendadas por Elon Musk 

Cabe señalar que todas las carreras que existen en el mundo, tienen su grado de complejidad, beneficio y futuro, pero en palabras de Musk, hay algunas que se van a apoderar del mundo más adelante. 

Y es que dentro de este nuevo avance tecnológico y cambio que ha venido en el mundo de la mano de la inteligencia artificial, el empresario ve en eso una buena oportunidad laboral. 

Por ende, Musk recomienda estudiar ingenierías y es que se trata del escalón previo en la Inteligencia Artificial, ya que se trata de una guía, pues más adelante de crear su propio software. 

Las recomendaciones para estudiar de Elon Musk. Foto: IG / elonrmuskk

"Si estás trabajando en algo que involucra a personas o ingeniería, probablemente sea un buen enfoque para tu futuro… Eso o ‘Arte’", comentó el magnate.
 

GBR.