Sábado 27 de Abril 2024
USA

Florida: Mujer APUÑALÓ 140 veces a su esposo con discapacidad; su hijastro encontró el cadáver

Joan Burke fue arrestada el domingo e imputada por el delito de asesinato premeditado

Foto: Shutterstock
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En Florida, ha causado conmoción el asesinato de un hombre con discapacidad a manos de su esposa, una mujer de 61 años que está acusada de apuñalar a su esposo más de 140 veces

Joan Burke fue arrestada el domingo e imputada por el delito de asesinato premeditado, informó la policía de Palm Springs. Las autoridades aún desconocen cuál fue el móvil de este homicidio. 

Fue el hijastro de la víctima, quien respondía al nombre de Melvin Weller, quien encontró el cadáver de su familiar en medio de un charco de sangre en la cocina. Los hechos tuvieron lugar el pasado 11 de febrero en la casa que la pareja compartía. 

Foto: Facebook

En la escena del crimen, los oficiales encontraron un cuchillo y un mazo ensangrentados en el fregadero y manchas de sangre en las paredes. Mientras que Burke fue hallada en el dormitorio con cortadas en ambas manos y en estado de shock, según confirmó la prensa local. 

La autopsia reveló que Weller tenía heridas de arma blanca en todo el cuerpo y recibió más de 140 puñaladas, además de haber sufrido una fractura de cráneo después de que Burke lo golpeara para asegurarse de que estaba muerto. 

Foto: Policía de Palm Springs, Florida

Según reportes de CNN, el hijo del matrimonio fue quien de inmediato llamó a la policía. Contó que estaba llegando a casa después del trabajo cuando encontró el cuerpo de su padrastro de 62 años. 

Cuando el operador del 911 le preguntó si había alguien más en casa en ese momento, el hombre "hizo una pausa de varios segundos y luego dijo que su madre Joan Burke estaba allí", detalla el informe. 

La mujer ya fue detenida sin derecho a fianza y compareció ante un juez del condado de Palm Beach este domingo a través de videoconferencia. La familia de Weller dijo que el hombre estaba incapacitado físicamente al momento de su muerte.

Con información de AP y CNN 

bnaj