Viernes 26 de Abril 2024
USA

Tragedia en Miss America: MATAN al esposo de señorita Mississippi frente a su hijo de 2 años

Thomas Hand Jr, de 37 años, fue asesinado a tiros por un adolescente afuera de su casa en Montgomery, Alabama

Foto: Getty Images/Instagram @christine__hand
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El esposo de la concursante de Miss America, Christine Kozlowski, fue asesinado a tiros frente a su pequeño hijo el pasado sábado en Montgomery, Alabama. 

Así lo reveló el domingo por la tarde la ganadora del certamen Miss Mississippi 2008, quien publicó un desgarrador mensaje en Facebook en el que dio a conocer la muerte de su marido. 

Thomas Hand Jr, de 37 años, fue asesinado a tiros en la calle por un adolescente mientras su hijo Roman, de dos años, observaba desde su casa. 

La policía y los médicos respondieron a la escena alrededor de las 4:30 p.m. después de recibir el reporte de una persona baleada. Encontraron a Hand con una herida de bala fatal en el cuerpo, por lo que fue declarado muerto en el sitio.

El responsable, un joven de 17 años llamado Jerimiah Walker, ahora enfrenta la pena de muerte, según confirmaron fuentes policiales. 

“Gracias por todos los pensamientos y oraciones durante este momento del fallecimiento de mi esposo Tommy Hand”, escribió Christine en sus redes. 

"Aprecio y agradezco todos los mensajes, estoy abrumada con todas las preguntas y el recuento de los detalles de lo que sucedió. En una fecha posterior publicaré más información para explicar todo a todos", agregó en su mensaje

Tan solo días antes del homicidio de su esposo, la pareja había celebrado su sexto aniversario de boda, además había compartido la noticia de que Kozlowski está embarazada de su segundo hijo

"Belleza, inteligencia, preocuparse por los demás, ser una madre increíble, una esposa, y la lista podría seguir y seguir. (...) No puedo esperar para conocer a nuestro próximo bebé este verano”, fue el último mensaje que Han le escribió a su esposa. 

Kozlowski compitió en Miss América por Mississippi cuando solo tenía 19 años. Al mismo tiempo que competía en certámenes, trabajaba en su Maestría en Ciencias y en Nutrición y Dietética como estudiante en la Universidad del Sur de Mississippi. 

Hoy, la ex reina de belleza, es dueña de su propia compañía de suplementos alimenticios, dedicada especialmente a las mujeres que son madres y busquen mejorar su rendimiento físico. 

Con información de PeopleThe Sun 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

bnaj