Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS

FUERTE VIDEO: Este es el momento en que un nadador fue devorado por un tiburón

La policía de Australia aseguró haber recuperado restos humanos en las aguas del mar

Así fue el impactante momento del ataque del tiburónCréditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un fuerte video muestra las imágenes del momento en el cual un nadador fue devorado por un tiburón blanco. El ataque fatal ocurrió en Sidney donde no se registraba algo similar desde 1963. Los testigos concuerdan en que fue algo “horrible”.

La policía de Australia aseguró haber recuperado restos humanos en las aguas del mar. Ante este incidente las playas fueron cerradas durante 24 horas mientras se realizaba un patrullaje.

LEE - Sidney despliega operativo para cazar al tiburón blanco que mató a bañista: IMÁGENES FUERTES

Este video muestra las FUERTES IMÁGENES DEL ATAQUE: 

Así ocurrió el ataque del tiburón

Uno de los testigos dijo para la emisora ABC haber visto a un hombre usando un traje de neopreno y siendo arrastrado hacia el fondo del agua por un enorme tiburón.

Los bañistas estaban en la playa de Little Bay, al este de Sidney, Los servicios de emergencia desplegaron un helicóptero de rescate y cuatro ambulancias.

“Lamentablemente, esta persona sufrió heridas espantosas como consecuencia del ataque y no hubo nada que los paramédicos pudieran hacer al llegar al lugar”, dijo el inspector de ambulancias de Nueva Gales del Sur.

Los salvavidas patrullaron las playas en búsqueda de más tiburones en la zona. El gobierno local hizo una advertencia al público para alejarse del lugar para venir un nuevo ataque.

CHP