Jueves 25 de Abril 2024
VIRAL

¡Como Mariah Carey! Azafata sorprende al cantar 'All I Want for Christmas is you' en pleno vuelo | VIDEO

La asistente de vuelo dejó a los pasajeros con la boca abierta al interpretar el famoso éxito navideño de Mariah Carey.

Azafata sorprende al cantar 'All I want for Christmas is you' de Mariah Carey. Créditos: Twitter / Getty Images
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El espíritu navideño se ha apoderado de muchos de nosotros en estos días y no es la excepción para quienes, aún en las fiestas de Navidad y Año Nuevo, deben trabajar lejos de casa y a varios kilómetros de altura.

En esta temporada invernal, varias familias tuvieron que festejar la Nochebuena en aviones y aeropuertos, tal y como ocurrió con un grupo de pasajeros de un vuelo de Mallorca a Madrid, quienes quedaron deleitados por el espectáculo improvisado de una talentosa azafata.

Y es que la sorpresa fue mayúsucula cuando en pleno vuelo, empezaron a escuchar la melodiosa voz de la asistente de vuelo interpretando el éxito de Mariah Carey, 'All I want For Christmas Is You'

Un espectáculo en los aires 

En un vuelo que partió de Palma de Mallorca, en España, la empleada de una aerolínea decidió sorprender a los pasajeros que pasarían aquel 24 de diciembre muy lejos del suelo firme.  

Para ello, hizo gala de su talento y su prodigiosa voz y deleitó a los presentes en la víspera de Navidad con un pequeño show en el que cantó el popular tema de la estrella estadounidense.   

De pronto, los pasajeros vieron como la azafata tomaba el micrófono e interpretaba una de las canciones más icónicas de la temporada en un gesto inolvidable para ellos y llevando el espíritu navideño a quienes viajaban con la esperanza de llegar pronto con sus seres queridos

La joven dejó boquiabierto al público gracias a su increíble voz. Al terminar, los pasajeros estallaron en aplausos y elogiaron la genialidad y la amabilidad de su anfitriona.

El video de este icónico momento ya se ha viralizado en el internet y algunos usuarios ahora debaten si la azafata cantó como la propia Mariah Carey, o si definitivamente están ante una estrella que espera por ser descubierta.

Hasta ahora solo ha trascendido que la azafata que interpretó la canción a capella se llama Andrea y trabaja para la aerolínea española Iberia Express, según difundió el portal Preferente. 

bnaj