El espíritu navideño se ha apoderado de muchos de nosotros en estos días y no es la excepción para quienes, aún en las fiestas de Navidad y Año Nuevo, deben trabajar lejos de casa y a varios kilómetros de altura.
En esta temporada invernal, varias familias tuvieron que festejar la Nochebuena en aviones y aeropuertos, tal y como ocurrió con un grupo de pasajeros de un vuelo de Mallorca a Madrid, quienes quedaron deleitados por el espectáculo improvisado de una talentosa azafata.
Te podría interesar
- Entretenimiento
¿Qué son los Nepo Babies y por qué ya son virales? La polémica sobre fama y nepotismo en Hollywood
- USA Espectáculos
Mariah Carey deslumbra con espectacular vestido transparente en Nueva York | FOTOS
- Mariah Carey
Los outfits que colocan a Mariah Carey como la reina de la Navidad y que de seguro puedes usar: FOTOS
Y es que la sorpresa fue mayúsucula cuando en pleno vuelo, empezaron a escuchar la melodiosa voz de la asistente de vuelo interpretando el éxito de Mariah Carey, 'All I want For Christmas Is You'.
Un espectáculo en los aires
En un vuelo que partió de Palma de Mallorca, en España, la empleada de una aerolínea decidió sorprender a los pasajeros que pasarían aquel 24 de diciembre muy lejos del suelo firme.
Para ello, hizo gala de su talento y su prodigiosa voz y deleitó a los presentes en la víspera de Navidad con un pequeño show en el que cantó el popular tema de la estrella estadounidense.
De pronto, los pasajeros vieron como la azafata tomaba el micrófono e interpretaba una de las canciones más icónicas de la temporada en un gesto inolvidable para ellos y llevando el espíritu navideño a quienes viajaban con la esperanza de llegar pronto con sus seres queridos
La joven dejó boquiabierto al público gracias a su increíble voz. Al terminar, los pasajeros estallaron en aplausos y elogiaron la genialidad y la amabilidad de su anfitriona.
El video de este icónico momento ya se ha viralizado en el internet y algunos usuarios ahora debaten si la azafata cantó como la propia Mariah Carey, o si definitivamente están ante una estrella que espera por ser descubierta.
Hasta ahora solo ha trascendido que la azafata que interpretó la canción a capella se llama Andrea y trabaja para la aerolínea española Iberia Express, según difundió el portal Preferente.
bnaj