Viernes 15 de Marzo 2024
QATAR 2022

Saúl ‘Canelo’ Álvarez le manda mensajito a Lionel Messi: “Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!”

Un video de Lionel Messi ‘trapeando’ con la playera de México, desató la furia de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y así lo ‘amenazó’.

 ¡Hay tiro! Saúl ‘Canelo’ Álvarez arremete contra Lionel Messi tras la victoria de Argentina en QatarCréditos: IG / leomessi / canelo
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Sin duda alguna, las cosas siguen cada vez más calientes en el mundial Qatar 2022, y más tras los recientes movimientos en el grupo C, y una acción de la estrella de Argentina, Lionel Messi, hizo desatar la furia de uno de deportistas mexicanos más importantes del deporte: Saúl ‘Canelo’ Álvarez. 

Fue el pasado sábado 27 de noviembre, cuando se disputó uno de los encuentros más importantes de la primera fase de grupos, y fue entre México y Argentina, encuentro en el que el tricolor salió con una clara derrota de 2-0. 

 ¡Hay tiro! Saúl ‘Canelo’ Álvarez arremete contra Lionel Messi tras la victoria de Argentina en Qatar. Foto: IG / leomessi

Este panorama no pinta nada bien para la selección mexicana, pues de acuerdo a los números, una derrota más y se estaría despidiendo por completo del mundial de Qatar de 2022. 

Si bien la derrota entristece a una nación, el triunfo de la albiceleste con dos goles del delantero del PSG ha hecho que el futbolista perdiera la ‘razón’, pues a través de las redes sociales se ha viralizado un video del argentino mientras estaría ‘limpiando el piso’ con una playera de sus rivales. 

De acuerdo con el corto clip que ya se encuentra circulando a través de las redes sociales, el astro argentino ‘patea’ o ‘pisa’ la playera mexicana, lo que ha desatado la furia de la afición, y junto con ellos se encuentra el preciado boxeador, Saúl ‘Canelo’ Álvarez. 

El tapatío recurrió a su cuenta de Twitter para lanzar unos cuantos comentarios en contra del futbolista de 35 años de edad, al que además amenazó por la falta de respeto que ha hecho en contra de México. 

“Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera ????... así como respeto Argentina, tiene que respetar México. No hablo del país (Argentina), habló de Messi por su mam@$%# que hizo… Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!”, aseveró la estrella. 

 ¡Hay tiro! Saúl ‘Canelo’ Álvarez arremete contra Lionel Messi tras la victoria de Argentina en Qatar. Foto: Twitter

Reacciones ante Saúl ‘Canelo’ Álvarez vs Lionel Messi

Como era de esperarse, a través de las plataformas digitales se ha iniciado un debate, tanto por las acciones del futbolista de origen argentino como por las palabras y amenazas del boxeador mexicano. 

De un lado de la moneda se encuentran los que han arremetido en contra de ‘La pulga’, pues aseguran que sus acciones demuestran su falta de respeto a una nación, pero otros también lo han defendido, ya que aseguran que el video está sacado de contexto. 

Uno de ellos son el periodista mexicano David Faitelson, quien se ha enfrascado en una serie de comentarios en contra del boxeador, ya que le pide no hacer polémica, concentrarse en su deporte y no mancha la buena imagen del argentino, ya que nunca se ha caracterizado por faltar a sus rivales: 

 ¡Hay tiro! Saúl ‘Canelo’ Álvarez arremete contra Lionel Messi tras la victoria de Argentina en Qatar. Foto: Twitter

“Se equivoca “El Canelo” Álvarez. Messi es de ese estilo. Es un futbolista que respeta y se da a respetar. Pone la camiseta delante de él y estira la pierna para sacarse la zapatilla. No inventemos tonterías donde no las hay. Argentina ganó y punto… No te queda, Canelo, el traje de “payaso”. Eres un boxeador serio. Sigue así…”. 

Pero también ha salido uno de los mejores amigos del futbolista argentino en su defensa, y se trata de nada más y nada menos que Sergio ‘Kun’ Agüero, quien asegura que el mexcano no sabe de fútbol, ni cómo se manejan las cosas en un vestidos después de una victoria. 

"Señor Canelo no busques excusas o problemas , seguramente no sabes de fútbol y que pasa en un vestuario . Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da", publicó el sudamericano. 

 ¡Hay tiro! Saúl ‘Canelo’ Álvarez arremete contra Lionel Messi tras la victoria de Argentina en Qatar. Foto: Twitter

Cabe mencionar que el también empresario ha decidido no quedarse callado, por lo que ha contestado que sólo exige respeto por sus colores, ya que nada justifica que la playera de México se encuentre en el piso. 

Los memes que apoyan a Saúl ‘Canelo’ Álvarez

Es importante agregar que las opiniones se han dividido a ambas partes, pues hay quienes aseguran que lo único que ha hecho el mexicano es incentivar la violencia y que se agreda al mismo Lionel Messi o hasta en contra de los aficionados que se encuentran en Qatar. 

Lo que sí es un hecho, es que la derrota en contra de los argentinos ha dejado bastante lastimados a los mexicanos, por lo que a través de las redes sociales se han viralizado una gran cantidad de memes que apoyan a que el boxeador tapatío vengue de cierta manera a su país. 

GBR.