Viernes 26 de Abril 2024
TENDENCIAS

¡Con las manos en la masa! Captan a panadero lamiendo unos bollos antes de meterlos al horno | VIDEO

Fue entonces que la familia grabó la situación

El hombre fue captado por una familiaCréditos: Captura de pantalla twitter
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un video se ha viralizado en redes sociales pues muestra a un panadero que estaba lamiendo unos bollos antes de meterlos al horno. El hombre fue captado, literalmente, con las manos en la masa pues no mostró ningún pudor al cocinar el pan.

De acuerdo con lo que se sabe, los hechos ocurrieron en el supermercado Unimarc, en Antofagasta, Chile. El video causó indignación en redes sociales pues todo iba bien mientras el hombre amasaba el pan.

De pronto, tomó un pedazo de masa y la lamió. En un momento volteó a ver por si alguien lo estaba observando. Los medios locales indican que una mujer quien fue a comprar pan con su hijo y fue el niño quien se dio cuenta de lo ocurrido.

En ese momento le dijo a su padre sobre lo que vio pues al principio su madre no le creyó al inicio. Luego de varios minutos el panadero hizo lo mismo.

El video llegó hasta el alcalde

Fue entonces que la familia grabó la situación para exhibir el hecho en redes sociales y compartir su enojo.

“Mi hijo, que es más bajito, se da cuenta de que el panadero pasaba la lengua a la masa. Yo no le hice caso, pensando que malinterpretó algún movimiento del panadero. Mi hijo siguió insistiendo por varios minutos, mientras yo pesaba el pan, y me dice que cuando las personas miraban él se detenía. Ante su insistencia, observé disimuladamente y estaba en lo cierto”, fue parte de la narración del video.

La madre enfrentó al panadero y después exigió hablar con el supervisor para detener la producción de pan. El supermercado no tomó ninguna medida contra la actuación del empleado, según lo que se sabe.

El escándalo llegó a tal grado que el video llegó al alcalde para tomar medidas al respecto. La consecuencia fue cerrar la panadería por haber incumplido las normas de salubridad.

chp