Miércoles 13 de Marzo 2024
USA

Video captura violenta pelea de pasajeros en el metro de NY

Las imágenes se volvieron virales y hasta el momento cuentan con más de 4 millones de reproducciones

Video captura violenta pelea entre pasajeros en el metro de Nueva YorkCréditos: Twitter
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Ha surgido un video inquietante de dos pasajeros del metro que se golpean y patean entre sí, mientras otros sujetos observan la pelea desde la distancia.

"¡Solo otro día en la ciudad de Nueva York!" La cuenta de Twitter NY Actions subtituló así las imágenes, que hasta el momento han recibido más de 4 millones de reproducciones.

“Aparentemente, la bicicleta del tipo golpeó al hombre negro, el hombre negro le dijo que se disculpara, no lo hizo, comenzó la pelea”, agregó la cuenta de noticias de última hora.

El clip de aproximadamente un minuto de duración, que se publicó originalmente el 11 de septiembre, comienza a mitad de la pelea con el ciclista descalzo, un hombre que viste una camisa a cuadros y pantalones cortos verdes, metiendo su pulgar izquierdo en la boca de un hombre que usa lo que parece ser el uniforme de la empresa de suministro de agua ReadyRefresh.

El motociclista gana ventaja al principio cuando asesta múltiples golpes, pero el otro combatiente luego lo golpea con puñetazos en la cabeza mientras se desploma sobre el asiento y luego con patadas en la espalda y el costado.

Después de más de 30 segundos, con el motociclista aparentemente indefenso y tapándose la cabeza, se escucha a alguien decir: “Basta, basta”.

El video comenzó a hacerse viral en redes sociales después de ser publicado por la cuenta de Twitter @RibleBlockMedia, donde varios usuarios comentaron sobre el incidente.

“¿Por qué nadie siempre viene en defensa de un hombre negro cuando no tiene la sartén por el mango, pero una vez que las tornas cambian es suficiente… No, no es suficiente”, escribió uno, refiriéndose al hombre con el uniforme de entrega. “Comenzó con el anzuelo, una estrategia extremadamente audaz”, dijo otro usuario, refiriéndose al movimiento del pulgar en la boca del ciclista.

Las imágenes surgen poco después de que la gobernadora Kathy Hochul cambiara su mensaje de campaña electoral para centrarse en el crimen, anunciando un nuevo plan de seguridad del metro con el alcalde Eric Adams y lanzando un comercial en el que dijo que los neoyorquinos “merecen sentirse seguros”.

El martes por la noche, Hochul ganó la gubernatura a pesar de una carrera sorprendentemente fuerte dirigida por el republicano Lee Zeldin, quien se negó a conceder la elección.

abc