Jueves 15 de Febrero 2024
FAMOSOS

Ivonne Montero revela cómo lidió con Laura Bozzo en 'La Casa de los Famosos' | VIDEO

Montero siempre tuvo claro cuál era su objetivo y por ello evitó engancharse y compartió su secreto para sobrellevar la situación

Laura Bozzo e Ivonne MonteroCréditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ivonne Montero estuvo como invitada especial en el programa Netas Divinas, donde habló de su experiencia al convivir con Laura Bozzo en La Casa de los Famosos, recordemos que estas famosas tuvieron grandes roces durante el reality.

La originaria de la Ciudad de México platicó en exclusiva ante las cámaras de Unicable y contó que en diversas ocasiones la peruana la reto para desencadenar una pelea a golpes y otros de sus compañeros se la pasaron insultándola, sin embargo ella siempre se mostró pacífica y reservada.

"Estuvo bastante fuerte ahí, ¿sabes?, pero sí, efectivamente fue así, Laura me decía: '¡Tócame!, ¡quítame!', y yo 'no lo voy a hacer’' y eso las prendía más. Me estaban provocando para prácticamente ir a los golpes", dijo.

Montero siempre tuvo claro cuál era su objetivo y por ello evitó engancharse y compartió su secreto para sobrellevar la situación, así finalmente logró ser la ganadora.

"Cuando estás con un proyecto como este que sabes de qué se trata, el tema convivencia; a mí la verdad el tema convivencia en un principio me costaba trabajo la idea de entrar porque cada quién tiene su personalidad y yo no soy muy sociable que digamos, lo puedo hacer, no me incomoda pero es algo que me conflictúa de cierta manera", señaló.

"Nada más tener la consciencia de que es un principio y un fin, que sí puede definir muchas cosas pero que no va a cambiar mi esencia. Entonces hay que tener mucha consciencia de esto para que no te afecte y poderlo llevar", añadió.

Laura Bozzo destruyó manualidad 

Consuelo Duval, una de las conductoras del programa, le dio la razón a la actriz de La Loba respecto a la mala actitud de los integrantes de la casa y recordó que en una ocasión la presentadora de Laura en América destruyó un detalle artístico que Ivonne le había hecho a su hija. 

Pese a la grosería, la actriz de El tigre de Santa Julia no respondió debido a que no quería formarse una mala reputación ante las cámaras, ya que su pequeña hija podía verlo y no quería que cambiara su percepción o la tuviera en una concepción diferente, fue así que evitó meterse en un escándalo más fuerte.

"La verdad fue vivir al límite prácticamente todos los días. En esa ocasión yo había hecho un dibujo de una sirena con frijoles, una sirena muy bonita que la hice, ahí se la presenté a mi hija, se la dediqué y demás y duró ahí dos días más o menos y yo estaba segura que en algún momento no iba a estar, que yo me iba a despertar e iba a desaparecer porque yo ya sabía que mi presencia les conflictuaba a muchos en la casa", concluyó. 

Tras coronarse como la ganadora de la segunda temporada de La Casa de los Famosos, Ivonne Montero dijo que invertirá los 200 mil dólares que ganó en el reality de Telemundo, en la salud de su hija, pues la niña nació con una cardiopatía congénita que la ha llevado a pasar varias veces por delicadas cirugías.