Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Niurka hace FUERTE desplante a Ivonne Montero al ser nominada en 'La Casa de los Famosos': VIDEO

La cubana no estuvo nada contenta con la actriz al enterarse de la nominación

Niurka le hace tremendo desplante a Ivonne Montero tras ser nominada en La Casa de los FamososCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los problemas y tensiones dentro de "La Casa de los Famosos" siguen surgiendo al paso de los días en muchos de los participantes.

Muchas estrellas son quienes han generado más polémica al no estar de acuerdo con sus compañeros e incluso ya hay una división dentro de la casa.

Ahora que se dieron a conocer los nominados para elegir al eliminado, todo se volvió más hostil, pues entre ellos están Niurka Marcos, Osvaldo Ríos, Lewis Mendoza, Salvador Zerboni y Daniella Navarro.

IG @niurka.oficial

Esta semana, Ivonne Montero fue la jefa de la casa y además, quien nominó a la famosa vedette, lo que no le causó mucha gracia, pues ambas estarían en el mismo bando. 

Al darse a conocer los nominados, Ivonne intentó tomar a la cubana por el brazo pero ella le hizo un desplante en ese preciso momento al quitarse de manera inmediata para que lo tocara.

La protagonista de "La loba" se quedó sorprendida con el gesto grosero que le hizo Marcos, pero prefirió darse la vuelta antes de hacer más grande el drama.

Mientras que después de eso, Niurka estaba hablando con sus compañeros donde aseguró sentir adrenalina tras haber sido nominada y dijo que esto era "guerra de titanes"

Fue allí cuando Mendoza dijo que estaba seguro que alguien de su cuarto fue el responsable de lo sucedido y la actriz cubana afirmó lo que estaba diciendo.

"Ah claro, esa fue Ivonne, Ivonne a mí me tiró de cajón, de pechito, le di todo el pretexto para que me nominara", aseguró la también cantante.

Inmediatamente después de que Niurka dijera eso, quien se metió a la conversación fue la misma Laura Bozzo, quien se acercó para hablar.

"Quiero decirles algo, ojo, nada más, con quien tienen en su cuarto, ojo", dijo la peruana.

Finalmente, en el momento en el que la famosa "aventurera" dio sus razones para quedarse en la casa, arremetió con indirectas a Montero y a otros compañeros.

"Para seguir disparándole a las gárgolas y eliminándolas a todas, porque ve aquel nido de gárgolas acaba de crecer, hay más gárgolas todavía, hay que hacer un arduo labor", puntualizó.

amv