Rubén González, el chambelán que opacó a quinceañera estalla y pide "reportar cada video"
El joven bailarín no explicó por qué hizo este llamado a sus seguidores de su cuenta de Instagram

Ayer les platicamos la historia de Rubén González, un joven que se hizo viral en redes sociales por opacar a una quinceañera durante uno de sus bailes. El hecho causó un debate en las redes sociales debido a que muchos aseguraron que el bailarín debió moverse de forma menos llamativa, mientras que otros apoyaron que se haya movido como lo hizo porque de eso se trata ese momento de las fiestas.
Publicidad
"Alguien dígale al de verde que la quinceañera es la de en medio”, fue la descripción que la cuenta de Facebook El rincón del pelana compartió el pasado 1 de agosto para acompañar el video donde el bailarín se luce en la pista al ritmo del tema "Tití me preguntó", de Bad Bunny, quitándole la atención a la festejada.
Pide reportar todos los videos en YouTube
Sin embargo, horas después de que el video fuera visto por más de 14 millones de personas y comentado por más de 44 mil, el joven pidió a través de su cuenta personal de Instagram que lo ayudaran a reportar cada video que encontraran en YouTube sobre el famoso baile que lo hizo viral.

Hasta el momento se desconoce la razón por la que decidió hace este llamado a sus seguidores, pero se espera que en las próximas horas el joven aclare su publicación.
abc
Publicidad
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
Mhoni Vidente asegura que la próxima presidenta de Colombia será mujer
Por Heraldo USA
De la iglesia a OnlyFans: ella es Nala Ray, la hija de un pastor que hoy gana MILLONES con sus fotos
Por Heraldo USA
Este es el curioso pueblo sin nombre en Estados Unidos que ha generado intriga y puedes visitar
Por Heraldo USA
La polémica historia de amor de Chantal Andere y Roberto Gómez, hijo de ‘Chespirito’
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de Chambelán opaca a quinceañera
Más noticias de Tendencias