Otro tiroteo en una universidad, ahora ocurrió en Filipinas donde murieron tres personas
El sospechoso iba armado con dos pistolas y fue capturado

Un tiroteo ahora ocurrió en Filipinas donde murieron una ex alcaldesa y dos personas más dentro de una universidad. Un hombre abrió fuego en un campus antes de la ceremonia de graduación.
Publicidad
El sospechoso iba armado con dos pistolas y fue capturado en un automóvil cuando intentaba escapar. El ataque fue en la Universidad Ateneo de Manila en los suburbios de Quezon City.
La universidad fue cerrada y se canceló la graduación. Ferdinand Marcos Jr, presidente, prometió investigar el ataque y hacer justicia contra los responsables de los asesinatos.
Por qué ocurrió el tiroteo en la universidad
La policía ya había impuesto una prohibición de armas antes del tiroteo y se prevé que haya nuevas medidas. “Lloramos con los afligidos, los heridos y aquellos cuyas cicatrices de esta experiencia serán profundas”, dijo Marcos Jr.
Publicidad
Rosita Furigay fue la ex alcaldesa de la ciudad de Lamitan quien está entre los fallecidos junto con su ayudante y un guardia de la universidad.
Publicidad
La hija de Furigay resultó herida y fue trasladada a un hospital pues era una de las asistentes a la graduación. Las autoridades han informado que el sospechoso, aparentemente médico, tenía una larga problemática con la ex alcaldesa.
chp
Publicidad
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
Embajada de EEUU retirara visas en julio; anunció quiénes serán afectados
Por Heraldo USA
Captan a Julio Iglesias en silla de ruedas y su estado físico enciende las alarmas: ¿cómo está de salud?
Por Heraldo USA
Precio del dólar HOY en México: sábado 5 de julio 2025
Por Heraldo USA
¿Cuántas cirugías plásticas se ha hecho Belinda? Este es su ANTES y DESPUÉS
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de Tiroteo
Más noticias de Tendencias