Viernes 26 de Abril 2024
PELÍCULAS NETFLIX

Sailor Moon Eternal de Netflix, estos son CINCO datos que debes saber antes de ver la película

La cinta narra el enfrentamiento de Usagi Tsukino y las demás Sailor contra Circo Dead Moon

Ya puedes ver la película en Netflix Créditos: Pinteres
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Sailor Moon Eternal llega a Netflix a partir de este jueves 3 de junio. Es un anime basado en el manga de Naoko Takeuchi.

La cinta narra el enfrentamiento de Usagi Tsukino y las demás Sailor contra Circo Dead Moon. Las heroínas enfrentarán a los adláteres de Zirconia, como el Trío Amazonas.

Si no sabes de qué hablamos, estos son algunos de los datos que debes saber antes de ver la película: 

  1. Forma parte de Sailor Moon Crystal que viene del icónico anime de los años noventa con el cual crecieron muchos niños de la generación actual.
  2. Las películas de Sailor Moon son la continuación de la tercera temporada, por lo cual se podría decir que esta es la cuarta parte.
  3. Las cintas se adaptan fielmente al manga de Naoko Tekeuchi y la mejor forma de comprobarlo es a través de los tráilers.
  4. Aunque se promociona como una película, en realidad son dos en una. En Japón, los filmes fueron estrenados con tan solo un mes de diferencia.
  5. Uno de los atractivos principales de la película es que también mantendrá las voces del doblaje original transmitido en los años noventa.

¿De qué trata Sailor Moon?

Sailor Moon es una justiciera que lucha contra el mal a través de su poder estelar, la cual es una facultad mística que la conecta con un planeta.

Son heroínas del género magical girl que tienen dos identidades: civil y guerrera. La conexión que tienen es secreta.

Como parte de su poder tiene la capacidad de transformarse mágicamente en su alter-ego para obtener un uniforme personalizado y poderes especiales.

Los poderes de Sailor y sus nombres de batalla están relacionados con planetas o cuerpos celestes.

chp