Miércoles 13 de Marzo 2024
PELÍCULAS

365 DNI de Netflix: revelan seductoras FOTOS de Massimo y Laura en filmación

La historia ha sido criticada por la forma en la que adopta el amor y ya hasta fue nombrada como la nueva “50 sombras de Grey

Se prepara la segunda parte Créditos: Futbolred
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La película 365 DNI de Netflix fue una de las más populares y comentadas del año pasado. Ahora está por estrenar su segunda parte.

La historia ha sido criticada por la forma en la que adopta el amor y ya hasta fue nombrada como la nueva “50 sombras de Grey”.

“Pensamos firmemente en dar a nuestros miembros de todo el mundo más opciones y control sobre su experiencia de visualización. Estos pueden elegir lo que no quieren ver estableciendo filtros de madurez y eliminando títulos”, explicó Netflix luego de la polémica por la película.

Foto: Cosmopolitan

En cuanto a los protagonistas, han salido en defensa de la película. Michele Morrone dijo sentirse feliz de retomar el papel de Massimo.

¿De qué se trata 365 DNI?

Anna Maria Sieklucka, quien interpreta a Laura, también se unió a los comentarios al celebrar su regreso a través de su cuenta de Instagram.

En la misma red social se captaron las primeras imágenes de la pareja desde que retomaron sus personajes. Las fotos fueron tomadas en un lugar donde parece ser la playa y mientras ambos se ven compenetrados.

Los fans han aplaudido el físico de Massimo y la buena pareja que hace con Laura para protagonizar la película. Como parte de las escenas finales, Massimo se entera de que alguien quiere matar a Laura.

Ella va en un auto junto con su amiga. Cuando se adentran en el túnel no se sabe si consiguen atraparla pues solo aparece un coche de policía llegando al lugar.

365 DNI está basada en una saga de tres libros, por lo cual hay material suficiente para hacer una secuela de las películas.