Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡La Casa de Papel 5 será puro FUEGO! Revelan EXPLOSIVAS imágenes del final de la serie de Netflix

El volumen 1 de La Casa de Papel llega el 3 de septiembre, mientras que el volumen 2 verá la luz el 3 de diciembre de 2021

Esta quinta temporada estará dividida en dos partes de 5 episodios cada una, estrenará el volumen 1 el 3 de septiembre.NetflixCréditos: FOTO: Netflix
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El final de la exitosa serie española llegó y Netflix difundió explosivas imágenes de la temporada 5. El último tomo de "La casa de papel" está dividido en dos volúmenes que estrenarán el 3 de septiembre y el 3 de diciembre de 2021. 

Las primeras imágenes de la entrega final muestran el caos en el Banco de España, con el Profesor fuera de juego después de que Sierra haya encontrado su escondite y Lisboa a salvo dentro del Banco. Comenzó la guerra y vemos a la Banda con angustia, armas y desesperación.

FOTO: Netflix

Seis escenas llegaron de adelanto, podemos ver al reparto en acción. El Profesor está a punto de recibir un disparo en la cabeza. Pero es poco, comparado a la situación en el Banco España.

Llevan más de 100 horas encerrados y se les avecina una guerra.

Esto es lo que debes saber de la última temporada 

Esta quinta temporada estará dividida en dos partes de 5 episodios cada una, estrenándose el volumen 1 el 3 de septiembre, mientras que el volumen 2 verá la luz el 3 de diciembre de 2021. 

Lo primero que debes saber que de acuerdo con una entrevista de Esquire a Álex Pina, el creador de la serie, cuando se comenzó a escribir el volumen 1 de la última temporada, se trabajó en capítulos muy cargados hacia el género bélico extremo y en busca de colocar a La Banda contra las cuerdas. 

Por otro lado en el volumen 2, la producción se centró más en la emocionalidad de los personajes, que es más bien un viaje por su mapa sentimental para conectar directamente con la despedida de la serie, por lo fue dividir esta temporada en dos fue lo mejor.