Sábado 27 de Abril 2024
BRITNEY SPEARS

Hermana de Britney Spears rompe el silencio, por fin habla de tutela de la princesa del pop: VIDEO

La actriz dejó claro que ante todo, Britney es su hermana mayor a quien ha amado desde siempre y que esto no cambiará

Las hermanas Spears se han apoyado mutuamente Créditos: Instagram
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Jamie Lynn Spears, hermana de Britney Spears, rompió el silencio sobre el tema de la tutela de Britney. Fue a través de su cuenta de Instagram que Jamie Lynn, de 30 años, explicó lo orgullosa que se siente de su hermana mayor.

“La única razón por la que no he hablado antes es porque sentí que hasta que mi hermana pudo hablar por sí misma y decir lo que sentía que necesitaba decir públicamente, que no era mi lugar y no era el correcto. Pero ahora que ha hablado con mucha claridad y ha dicho lo que tenía que decir, siento que puedo seguir su ejemplo y decir lo que siento”, fue parte de lo que dijo Jamie Lynn.

La actriz dejó claro que ante todo, Britney es su hermana mayor a quien ha amado desde siempre y que esto no cambiará ante cualquier situación.

Jamie Lynn y Britney Spears

Los comentarios de Jamie Lynn ocurren luego de que Britney detallara cómo ha sido la tutela que le ha permitido su padre. Como parte de las revelaciones, no solo están implícitas la custodia de Britney sino también su vida personal y sus bienes que ascienden a una fortuna de más de 60 millones de dólares.

Britney Spears dio a conocer que quiere casarse y tener un hijo con su novio Sam Asghari, pero debido a la tutela no le será posible. La cantante dio a conocer que tiene un DIU en su cuerpo por lo que ahora no podría quedar embarazada.

Jamie Lynn aclaró que aunque no ha apoyado a su hermana con un hashtag (#FreeBritney) sí lo ha hecho desde antes de que existiera un hashtag y “la apoyaré muchos después”, añadió. La hermana menor de Britney Spears anteriormente había sido criticada por no defender a su hermana de forma pública.

Por esa razón Jamie Lynn Spears dijo sentirse orgullosa de haber dado este paso pero también afirmó que continuará apoyando a su hermana Britney Spears desde “una conversación personal”.