Miércoles 13 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

¡En el MAR la vida es más sabrosa! Britney Spears se RELAJA en HAWÁI tras audiencia de TUTELA: FOTOS

La cantante y Sam Asghari subieron a un jet privado el jueves para aterrizar en el paraíso durante su escapada romántica

Britney Spears.La cantante y Sam Asghari subieron a un jet privado el jueves para aterrizar en el paraíso.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras la emotiva audiencia judicial de Britney Spears en la que imploró a una jueza que ponga fin a la "abusiva" custodia de su padre, la cantante de “Toxic” se está dando un merecido descanso en las playas de Hawái.

Se dice que la cantante, de 39 años, que habló en el tribunal a principios de esta semana pidiendo el fin de sus 13 años de tutela, está 'relajada y feliz' de vacaciones con su pareja Sam Asghari, de 27 años. 

La cantante y Sam Asghari subieron a un jet privado el jueves para aterrizar en el paraíso durante su escapada romántica, que, a juzgar por las fotografías, parece que les está haciendo bien a ambos.

La pareja fue fotografiada tomando el sol y recostándose en el resort en el que se hospedan. En la foto, Spears luce un traje de baño de dos piezas y un sombrero de fieltro, mientras que su novio aparece sin camisa, con bañador y una gorra de béisbol.

Una fuente contó a E! News que Britney y Sam habían decidido pasar su tiempo en la piscina de su hotel en lugar de en la playa para evitar las multitudes. 

Según el testigo, tenían jugo de fruta fresca en sus manos y "parecían relajados y felices".

Y es verdad, pues de hecho, Asghari utilizó Instagram para publicar varias fotos y videos de él y su novia pasándola de lo lindo en su viaje a las playas hawaianas.

La pareja se conoció en 2016 en el set de su video musical "Slumber Party".

Además de ser su compañera de viaje, Sam ha estado al lado de Britney durante su batalla judicial. Dio a conocer su postura antes de la audiencia, cuando publicó una selfie con una camiseta de Free Britney.

JOS